La hermosura que puso fin a los romances del vocalista de Maroon 5

3 de febrero del 2016

La banda de Adam Levine estará en Colombia el 3 de marzo.

La hermosura que puso fin a los romances del vocalista de Maroon 5

Maroon 5 se prepara para dejarlo todo en su visita a Colombia el próximo 3 de marzo, ya habían estado en el país hace ocho años. La banda californiana se presentará en el Parque Salitre Mágico en Bogotá y promete dejar un show inolvidable para sus seguidores.

Vea también: Blanca Padilla, el ángel de Victoria Secret que lo dejará sin aliento

Para nadie es un secreto que la banda goza de éxito con más de una canción pegada en la radio y más de 27 millones de álbumes vendidos, más un número incalculable de mujeres derretidas por sus integrantes, en especial por el vocalista Adam Levine.

Lea también: El topless de un ángel de Victoria’s Secret

El intérprete de Sugar tiene en su hoja de vida haber ganado el título del hombre más sexy del mundo en 2013 según People y bien que sacó partida de su sensualidad para caramelizar a más de una ‘modelito’ que cayó en sus encantos.

En sus años mozos el cantante de Maroon 5 salió con Jane Herman, dueña del álbum ‘Songs about Jane?’ El romanticismo y el amor les duró cuatro años, estuvieron juntos desde 1997 hasta el 2001.

Para 2007 la mesera Rebecca Ginos entró en la jugada con un romance fogoso y quizás ya para estos tiempos la fama de playboy y mujeriego etiquetaban la frente del jurado de The Voice.

Sin embargo, Rebecca no logró mantenerse y entró en la partida la actriz y modelo Angela Bellotte con un aterrizaje poco exitoso en el corazón de Lavine ya que la historia de ambos fue fugaz.

Pero la belleza rusa Anne Vyalitsyna sí que les hizo gastar tinta y papel a los medios de comunicación, pues el amorío de este par ha sido uno de los más publicitados del artista. Pero con esta tampoco fue y a los dos años de estar juntos anunciaron su separación en el año 2012. Pero hay que moverse rápido y siendo uno de los hombres más guapos del mundo no es cosa difícil encontrar otra media naranja y el turno le llegó al ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo. Se les vio por primera vez juntos en el verano del 2012 y la última en el 2013.

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y si Adam sentía que no había encontrado el amor al menos se divertía buscándolo, en ese mismo año se le vio con la modelo Nina Agdal, pero esto también fue breve y hasta se rumora que Adam terminó con ella por mensaje de texto.

Pero donde hubo fuego cenizas quedan y Behati Prinsloo regresó y esta vez para quedarse pues se comprometieron ese mismo año, se casaron en 214 y hasta el día de hoy su amor está vigente, el angelito logró destronar a varias mujeres no menos hermosas que ella y logró quedarse con la corona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO