Policía que se desnudó en una patrulla será portada de una revista para adultos

Policía que se desnudó en una patrulla será portada de una revista para adultos

25 de mayo del 2016

La controversia y la rapidez que genera la distribución de la información en las redes sociales, hace que los impactos mediáticos se viralicen en cuestión de minutos.

Esto le sucedió a Nidia García, una policía mexicana de Nuevo León quien se tomó unas fotografías enseñando sus senos. Estas fotografías posteriormente fueron virales por todo internet, llegando hasta los directivos de la institución quienes la despedirían posteriormente.

El problema de la mujer fue tomarse las fotos en jornada laboral portando su informe, arma y esposas.

La imagen que se viralizó muestra a Nidia haciendo un guiño con sus ojos y mandando un beso a la cámara.

En entrevista con medios locales, Nidia dice que el hecho de que su foto recorriera todo el internet le cambió la vida, pues empezó a recibir varias ofertas de revistas para adultos, invitándola a que posara desnuda para algunas portadas.

Apodada como la ‘PoliSex’, Nidia empezó a ser contratada también por varios clubes nocturnos para realizar shows privados y exclusivos.

Actualmente se encuentra en la portada de la revista ‘H para hombres’.

Pero ese parece ser tan solo el inicio de su ‘nueva carrera’ ya que varios medios especulan que la revista más famosa para adultos, ‘PlayBoy’, tuvo contacto con la mexicana para realizar una sesión fotográfica.