Mujer se enfada con su novio por un trozo de pizza

10 de julio del 2016

El video se hizo viral a través de las redes sociales.

Mujer se enfada con su novio por un trozo de pizza

Por estos días ha corrido mucho por las redes sociales el gracioso y polémico video de una joven enojada con su novio porque este ha tomado un pedazo de pizza sin su autorización.

Lea también: Niños bailando reguetón genera indignación en redes

Las imágenes fueron grabadas para Snapchat y compartidas varias veces a través de Twitter y Facebook por el joven protagonista del controversial episodio.

A través de su cuenta en Twitter, @xxdbreezyxxn ‘Dee Breezy’ hizo viral el momento en que su novia @SuperiorAsian le reclama haber tomado un trozo de pizza, la mujer se ve enfadada pues asegura que había comprado pollo para compartirlo con él y evitar que tomara de su pizza, el joven con tono burlón cuestiona a su chica y trata de calmarla.

Le puede interesar: Mujer transmitió en vivo la muerte de su novio vía Facebook

También se ve cómo los oficiales que se encontraban en la mesa de atrás opinan sobre la situación y alteran más a la mujer.

Dee compartió a través de su Twitter un mensaje de texto enviado por su novia después de la curiosa situación, en el que le explicaba la razón de su enojo.

“Déjame decirte esto… No es sobre no compartir porque siempre te comparto cosas. Tenía esa pizza para mí y si tú querías un trozo pequeño podías haberlo pedido para ti solo”. Fue parte de lo que expresó la joven en su mensaje.

La situación fue discutiva por varios usuarios de Twitter quienes opinaron al respecto, mostrando su asombro y burlándose de ella.

Dee Breezy cuenta con alrededor de 620.400 seguidores en Vine donde también comparte otro tipo de contenido creativo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO