Elianis Garrido “no dio la talla” y la devolvieron de Miami

Elianis Garrido “no dio la talla” y la devolvieron de Miami

22 de mayo del 2016

La reconocida Elianis Garrido, recordada por su papel en el reality show ‘Protagonistas de Novela’, hace algunos días se encontraba entusiasmada por ser parte del grupo de porristas del equipo de fútbol americano los Miami Dolphins.

Sin embargo, parte de los requerimientos para pertenecer a este grupo, eran unos exámenes físicos, los cuales mostraron lesiones en su rodilla derecha impidiéndole continuar con el proceso.

“Tengo el cartílago totalmente desgastado, en una escala de 1 a 10, la mía es 7. En caso de que se rompa es un complique para ellos porque van a tener que correr con el gasto de la cirugía, la indemnización, y básicamente me les puedo volver un problema”, respondió Elianis al programa ‘En Exclusiva’ del canal RCN.

La exprotagonista además desmintió los rumores sobre un supuesto chofer y empleada que supuestamente le eran otorgados como privilegios por ser porrista del importante equipo americano.

También comentó, entre bromas, que en su paso por el campamento de preparación, no había alcanzado a ver a ningún jugador y que por el contrario, existían multas para las niñas del equipo atlético que pretendieran acercarse a alguno de los deportistas.

Elianis, que soñaba con todos los beneficios que le otorgaría esta nueva etapa en su vida, como mejora de un segundo idioma, clases de gimnasia y baile entre otros, confiesa “no haber dado la talla” y recalca que ser gimnasta es bastante complejo y admira a quienes lo han logrado.

La barranquillera se sonrojó cuando la presentadora del programa le insinuó algún tipo de relación con el cantante Anddy Caicedo, Elianis no negó la insinuación y aclaró que era un total caballero y que le gustaba salir con él.