A Estefanía Borge la comparan con un hombre

27 de septiembre del 2016

La actriz responde a las críticas por su cuerpo.

A Estefanía Borge la comparan con un hombre

Sobrevivir en el mundo del espectáculo no es tarea fácil, es un espacio en donde prima lo superficial, la belleza del cuerpo está muy por encima de la intelectual. Si una mujer es delgada, inmediatamente es tachada de anoréxica, si otra tiene algo de ‘carnecita’ se convierte instantáneamente en obesa mórbida, si otra está muy marcada y fuerte ya se parece a un hombre. Ese es el mundo de la farándula.

Lea también: Famosas que sufrieron anorexia o bulimia

Este último caso, por ejemplo, le pasó a la actriz Estefanía Borge, que desde hace años ha consagrado su vida a la comida sana y al deporte, mucho deporte. Ha logrado tonificarse como pocas y actualmente posee una figura fuerte, es por esto que son varios los comentarios de personas que la han tildado de tener un cuerpo de macho, retoma Publimetro.

Estefanía Borge-04

El mismo medio menciona que ante la oleada de comentarios, la actriz decidió publicar en su cuenta de Instagram unos videos en los que pide que le dejen de criticar su cuerpo.

Además: (video) ‘Epa Colombia’ llora como una magdalena por un problema

“Hasta cuándo Dios mío van a dejar de compararme con un hombre porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y las mujeres (…) dejen de compararse con los hombres que jamás seremos iguales (…) “Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos“.

Estefanía Borge es recordada por su participación en producciones como ‘La hija de mariachi’, ‘El último matrimonio feliz’. Actualmente hace parte de ‘Sala de urgencias 2’ como Laura Coral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO