La improvisación de la señorita Colombia

Foto: Instagram

La improvisación de la señorita Colombia

27 de Junio del 2017

La actitud de la señorita Colombia se ha llevado aplausos y más de 3.000 reacciones en redes sociales. Laura Gonzáles Ospina tuvo un traspiés durante un desfile en Santa Marta. A la reina se le rompió un tacón, así que decidió quitarse los zapatos y seguir.

Laura se encontraba en la pasarela y de un momento a otro se le rompió un tacón, tomó el hecho con gracia, se quitó los zapatos y continuó. El hecho fue publicado por TVyNovelas a través de Instragram donde ha recibido comentarios en su mayoría positivos.

La señorita Colombia se encontraba cumpliendo compromisos sociales en Santa Marta junto a su corte real integrada por Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur Moreno, Martha Martinez Insignares y Natalia Perdomo Casanova.

La primera actividad en la que hicieron presencia fue el sábado en el desfile que se llevó a cabo en el Club Santa Marta que fue organizado por el Club Rotario. El domingo visitaron el batallón José María Córdova donde compartieron con los soldados de la Primera División del Ejército.

El segundo evento del domingo fue en el colegio José Laborde Gnecco, en el plantel compartieron con los estudiantes de la institución a quienes entregaron instrumentos musicales para apoyar el desarrollo cultural y musical.

Además, visitaron la Policía Metropolitana de Santa Marta donde fueron homenajeadas y cerraron en la quinta de San Pedro Alejandrino.

Laura descubrió desde muy joven que quería ser actriz y estudió arte dramático. Ha participado en diferentes producciones de teatro, cine y televisión. Entre ellas La Cacica, novela producida por Caracol Televisión.