¿A Miley Cyrus la visitó la cigüeña ?

7 de julio del 2016

Se rumora que la cantante tiene dos meses de embarazo.

¿A Miley Cyrus la visitó la cigüeña ?

La cantante Miley Cyrus y el actor  Liam Hemsworth de acuerdo con la última publicación de la revista O.K, estarían esperando su primer bebé, en camino a formar una familia.

Vea también: Un baby shower organizado por una sexóloga 

Fuentes cercanas a las pareja hablaron con la publicación quienes dijeron que la cantante y el actor  habían estado comprando artículos de la tienda infantil Babies ‘R’ Us.

Los amigos cercanos a la pareja han dicho a la publicación norteamericana que la artista tiene dos meses de embarazo, así mismo se conoció que la madre de Cyrus, Tish Cyrus, ha estado visitando varias tiendas de bebés en Los Ángeles.

Lea también: Ejercicios en el embarazo, ¿bueno o malo?

Son varios los rumores que han tejido la historia de amor de los artistas, que se ha definido por los altibajos de la relación durante más de cinco años. Medios del espectáculo han considerado que la actual relación entre Miley y Liam se ha fortalecido en los últimos meses cuando retomaron su noviazgo el pasado diciembre, hace unos días se dijo que la pareja se casó en una boda secreta.

La relación ha sido tormentosa para ambos artistas. Luego de dos años de relación, se separaron en 2012 y se dijo que Liam había dejado a la cantante de ‘Wrecking Ball’ por la actriz mexicana Eiza González, y solo hasta el año pasado cuando Miley reveló algunas fotografías celebrando con la familia Hemsworth el año nuevo en Australia, se rumoró  que la pareja había retomado de nuevo la relación.

Los fans de la artista dudan de la veracidad de la publicación, puesto que conocen la cantidad de rumores que le han hecho a Miley por sus videos, publicaciones o frases, además le han inventado docena de embarazos con sus relaciones pasadas.

Cyrus no es la mujer de antes, está más centrada y más madura que nunca, así lo explicó su circulo social a la misma publicación, ahora a la prensa rosa le tocará esperar unos meses más para saber si este rumor se confirma por parte de la pareja o de algún paparazzi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO