Caracol Televisión, protagonista del rating

20 de septiembre del 2017

Caracol y RCN han estado de estreno durante los últimos días. Ambos canales compiten por el rating con el lanzamiento de producciones como ‘Tarde lo conocí’, ‘A otro Nivel’, ‘Hermanos y hermanas’ y ‘Protagonistas 2017’, este último, prometía ser el gran impulso de RCN para sumar cifras en el rating colombiano.  Sin embargo, Caracol Televisión […]

Caracol Televisión, protagonista del rating

Caracol y RCN han estado de estreno durante los últimos días. Ambos canales compiten por el rating con el lanzamiento de producciones como ‘Tarde lo conocí’, ‘A otro Nivel’, ‘Hermanos y hermanas’ y ‘Protagonistas 2017’, este último, prometía ser el gran impulso de RCN para sumar cifras en el rating colombiano.

Sin embargo, Caracol Televisión se mantiene como líder. ‘Tarde lo conocí’, novela basada en la vida personal y profesional de Patricia Teherán, la diosa del vallenato, se ha mantenido en la tabla de posiciones con 13 puntos desde el día de su estreno, el pasado 12 de septiembre. Su enfrentado en el mismo horario de las 9:00 p.m es ‘Protagonistas 2017’, el cual emitió su primer capítulo el 18 de septiembre, obtuvo una puntuación de 8.6, ocupando el cuarto lugar.

Anoche, 19 de septiembre, en su segundo capítulo. ‘Protagonistas 2017’ bajó de puntuación sacando ahora, 6.5.

Cabe destacar que las finales de ‘El Desafío Súper Humanos’ y Soldados 1.0 se emitieron el mismo día (18 de septiembre) y a la misma hora. Sin embargo, la diferencia de puntos fue bastante notoria, el primer reality sacó 16. 7 y el segundo solo 5.5.

‘Hermanos y Hermanas’, de RCN tampoco ha contado con tanta suerte, desde el día de su estreno, el pasado 12 de septiembre ha variado entre los 5 y los 4 puntos en el rating.

Ahora, Caracol lanza un reality más. ‘A otro nivel’, programa que busca cazar los mejores talentos de la música se estrenó anoche, 19 de septiembre y obtuvo una puntuación de 12.4 ubicándose así en el segundo lugar del prime time.

Por otro, lado ‘La luz de mis ojos’, de RCN, producción que se enfrenta a ‘A otro nivel’ y que también se estrenó anoche, obtuvo solo 4.8 puntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO