(Video) con machete, mujer reclama a su marido por irse de fiesta

(Video) con machete, mujer reclama a su marido por irse de fiesta

13 de noviembre del 2016

Un nuevo video de peleas maritales se hace viral en redes sociales. En esta oportunidad parecer ser que no hay amantes de por medio; la manzana en discordia en esta oportunidad es la fiesta.

La enfurecida mujer llegó en una camioneta al lugar donde se encontraba su marido después de pasar una noche de fiesta, se bajó con machete en mano y empezó a gritarle obligándole que se subiera al vehículo. Este no quiere hacer mucho caso, por lo que ella le golpea por el lado plano del arma, de modo que no causó daños mayores. Los hechos sucedieron en Bankok, Tailandia.

Lea también: Daniela Murcia y el primer video viral de 2016

Al final al hombre no le queda otra opción más que subir al carro con su esposa, pero siguió reprochando el maltrato del que estaba siendo víctima.

Aunque una persona trató de intervenir en la discusión, fue inútil. No había poder humano que calmara a la mujer, el resto de transeúntes pasaban indiferentes frente a la pareja, mientras que otros se quedaban viendo la escena desde lejos.

Uno de los testigos grabó este video y minutos después de ser publicado se hizo viral. En redes sociales varias personas han criticado la salvaje actitud de la mujer, pues existen otros medios, como el diálogo para reclamar y esclarecer las cosas.

Esta clase de escándalos son bastante comunes. cómo olvidar el primer video viral de este año ocurrido en Ibagué, Tolima.  Una mujer descubre a su esposo con su supuesta amante e impide que la camioneta en la que se moviliza su esposo, avance en una calle céntrica de la ciudad. Los ánimos se exaltan y quienes presencian la escena le sugieren a la mujer “romper el vidrio” de la camioneta y “bajar” a  Daniela Murcia (la supuesta amante) para arreglar cuentas.

La policía tuvo que llegar a escoltar a Murcia para evitar accidentes.