A esta hora comienza la elección de Señorita Colombia

Shutterstock

A esta hora comienza la elección de Señorita Colombia

12 de noviembre del 2018

La nueva Señorita Colombia 2019 será elegida esta noche en la ciudad de Cartagena, la mujer que irá a representar al país al concurso de belleza más importante del mundo Miss Universo, será alguna de las 26 participantes que entregaran todo por conquistar la corona.

Este año, el canal RCN no será quien emita la transmisión en vivo y directo del certamen, según la actual reina Laura Gonzáles una nueva estrategia se implemento para este año, donde el canal regional Telecaribe tendrá la tarea de llevar a los hogares de los colombianos esta coronación que iniciará a las 8 p.m.

El pasado reinado que tenía como objetivo escoger a la mujer que participara en el encuentro universal de la belleza que se transmitirá el próximo 18 de diciembre en Bangkok, Tailandia; tuvo como ganadora a Valeria Morales, representante del departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con los organizadores la modificación se debe a los ajustes de tiempo en el concurso que busca a la mujer más bella del universo.

Por lo que, la versión número 66 del reinado nacional donde se conocerá a la sucesora de Laura González para el año 2019 regresó a Cartagena de Indias desde el 3 de noviembre, cuando las 26 candidatas llegaron a la heroica donde han estado muy emocionadas participando en diferentes eventos.

Precisamente, en el marco de la celebración ya se llevó a cabo el desfile en traje de baño y artesanal, que ocurrió este sábado; y el desfile folclórico. Asimismo, se han entregado varios premios especiales a las candidatas: la reina de la policía y puntualidad que se llevó la señorita Valle, Gabriela Tafur Náder; El mejor traje artesanal que fue para la representante de la Guajira, María Camila Melo Celedón; señorita elegancia otorgado a la señorita Cundinamarca, Lina Tatiana Macea; entre otros reconocimientos que se entregan año tras año.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!