¿Por qué Lady Gaga casi no se convierte en actriz?

27 de septiembre del 2018

Conozca la razón que se interpuso en su carrera.

Gaga

Lady Gaga es una celebridad reconocida por lo que ha logrado en su carrera como cantante, además de sus controversiales declaraciones y estilo de vestir peculiar. Pero desde hace unos años empezó a incursionar en el mundo de la actuación, podrán recordar que su personaje de La Condesa en la serie de suspenso ‘American Horror Story: Hotel’, la llevó a ganar el premio a Mejor Actriz en los Golden Globes (2016).

Para este año, Gaga presenta su primer papel principal e importante en el mundo del cine, siendo la protagonista en el primer filme dirigido por el actor Bradley Cooper, titulado ‘A Star is Born’, historia que narra cómo un músico de country alcohólico (Cooper) descubre a una joven cantante (Gaga) e intenta demostrar su talento al mundo.

La película se estrenó en el Festival de Venecia hace unas semanas y esta misma se estrenó en los Estados Unidos, por lo que la película ha estado sonando bastante y de hecho, existen rumores que mencionan que con este rol Stefani Germanotta lograría ganar su primer Oscar, algo similar a lo que le sucedió a Cher hace varias décadas atrás.

En estos días, Lady Gaga confesó que desde un principio su sueño era ser actriz, por encima del canto, solo que en un momento dejó de intentarlo. “No podía tener éxito como actriz, era muy mala en las audiciones (…) Nunca conseguí trabajo”, confesó la intérprete de ‘Million Reasons’ a Guiliana Rancic de E! News.

Pero ella siente que con esta nueva película alcanzó otro nivel, describe a Bradley Cooper, su coprotagonista, como una “fuerza de la naturaleza”. “La parte más retadora de este proceso para mí fue ser tan vulnerable como lo necesitaba el personaje… pero él me hizo sentir muy cómoda”, dijo.

Luego continuó diciendo, “Él me retó de una manera en que nunca me habían retado y estoy muy agradecida con él por eso”.

Cooper también habló sobre la impresión que le dio la protagonista: “Todo fue por instinto, lo supe cuando la conocí”.

“Cuando la conocí sentí que era conmovedora, profunda, abierta, cálida, generosa. Pensé, ‘Dios, si solo pudiera capturar lo que veo ahora mismo hablando con ella [entonces] todo estaría bien”, explicó el actor.

Algo que también le atrajo al director de Star is Born de Lady Gaga fue su profesionalismo: “Ella es alguien que trabaja tan duro, que es dedicada. Ya saben, está muy ocupada y lo dejó todo por esta película (…) Su disposición a hacer todo el trabajo… Espero que ella haya sentido que valió la pena porque yo sí”.

‘A Star is Born’ se estrena en cines nacionales el próximo jueves 18 de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO