Acusan de nuevo a Michael Jackson

21 de mayo del 2019

El cantante Aaron Carter lo acusó.

Michael Jackson

Aaron Carter fue un cantante adolescente muy popular a principios de la década de los 2000, no solo es el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, también era reconocido por salir con las estrellas del momento, Lindsay Lohan y Hilary Duff.

Pero a los 31 años de edad, todo eso quedó en el pasado, la promesa musical de los 2000 ha pasado por un mal rato en los últimos años, mencionando adicción a procedimientos cosméticos y a los analgésicos, también existen algunos rumores que afirman que abusa de drogas psicoactivas.

Ahora, Carter vuelve a ser noticia, en una reciente aparición, Aaron acusa a Michael Jackson de comportamiento inapropiado, habló de una supuesta experiencia que él tuvo con el desaparecido rey del pop.

Exactamente, en un clip publicado por el artista pop, como un adelanto de su presentación en el reality ‘Marriage Boot Camp: Reality Stars Edition’, aprovechó para acusar al intérprete de ‘Billie Jean’ y dijo:

“Michael era un tipo realmente bueno, por lo que sé, muy buen tipo. Nunca realmente, como, nunca hizo nada que fuera inapropiado, excepto una vez, hubo una cosa que hizo que fue un poco inapropiada”.

Aaron Carter no se atrevió a dar más detalles sobre la acusación que hizo en el programa, luego en TMZ afirmó que había “sido agresivo” cuando habló sobre Michael Jackson. También mencionó que no sabe lo qué le pasaba a las otras personas porque él no estuvo ahí ni vio nada,.

“De hecho tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, así que voy a hablar de eso en el futuro”, dijo Carter para el medio de farándula internacional. Por ahora confirmó que se encuentra trabajando en un libro que narra su vida, y que le parece apropiado hablar de su experiencia ya que su propia familia está enterada al respecto.

Vale recordar que la imagen de Michael Jackson se ha visto deteriorada después del estreno del polémico documental llamado ‘Leaving Neverland’, en el que se revelan varios testimonios que lo acusan de abuso sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO