Diva Jessurum quedó bastante mal tras accidente

Diva Jessurum quedó bastante mal tras accidente

11 de octubre del 2016

La periodista de entretenimiento Diva Jessurum comunicó por medio de sus redes sociales que sufrió un accidente esta mañana, del cual dijo que: “casi nos volteamos y casi nos matamos”.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores pero sí dejó bastante ‘adolorida’ a la presentadora de Show Caracol.  A través de dos videos en Instagram contó los detalles de lo que había sucedido y dijo sentirse muy mal, muy adolorida de la espalda y del cuello. Diva tuvo que cumplir con sus tareas laborales pero aseguró que después de ello iría inmediatamente al médico.

Lea también: Diva Jessurum le envía un concreto mensaje a quienes la critican

“Me perdonan pero no estoy de ánimo. Me accidenté esta mañana y estoy muy golpeada. Me siento muy muy mal. Por responsabilidad y amor a mi trabajo sigo en pie, pero realmente me duelen mucho la espalda, la mano derecha y el cuello.

Posteriormente publicó otro video y en este escribió: “Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Gracias por sus llamadas y sus mensajes. Afortunadamente no pasó a mayores el accidente, pero sí estoy muy muy recontra adolorida. Estoy muy triste. Gracias amigos de mi corazón”, en el mensaje citó las cuentas de Reykon, Orlando Liñan y otros amigos, quienes al parecer estaban muy preocupados por su estado.

Recientemente Diva Jessurum también fue noticia por enviar un contundente pero respetuoso mensaje a quienes la critican: ““Para todos aquellos que critican lo que digo o como me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy. No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años”, escribió.

Vea la reacción aquí: Instagram Diva Jessurum