Periodista de Caracol vive incómodo momento en vivo

17 de junio del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

Periodista de Caracol vive incómodo momento en vivo

El inicio de la Copa América en Brasil trajo consigo el triunfo de Colombia ante Argentina después de varios años. El partido en el que la ‘tricolor’ se impuso 2-0 fue transmitido por Caracol Televisión, canal que desde hace varias semanas tiene a su equipo periodístico en dicho territorio con el fin de hacer una buena cobertura durante el certamen.

En uno de esos instantes previos, Juan Pablo Hernández, periodista del ‘Gol Caracol’ se encontraba en las calles de Salvador Bahía siguiendo los pasos de la Selección Colombia. Mientras estaba al aire en la emisión de noticias, un grupo de aficionados pasó por su espalda y realizó diferentes gestos obscenos.

Es importante destacar que el presentador no se dio cuenta de los gestos de los hinchas. Sin embargo, televidentes de Noticias Caracol si se percataron y rápidamente hicieron viral el video en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

“Quedaron el ridículo fue ellos. El presentador ni se dio cuenta”, “Los que quedaron expuestos fueron justamente ellos”, son algunos de los comentarios del video que cuenta con más de 11.000 ‘Me gusta’.

Este es el video en el que un grupo de hinchas en Brasil hace gestos a Juan Pablo Hernández mientras se encontraba transmitiendo en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Así se burlaron del presentador del #GolCaracol

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver esta publicación en Instagram

Inicia el sueño de la Copa el @golcaracol al lado de la @fcfseleccioncol #mifamilia #miselección #noticiascaracol #golcaracol

Una publicación compartida de Juan Pablo Hernandez (@juanpacaracol) el

Ver esta publicación en Instagram

En instantes los deportes desde #brasil #noticiascaracol #golcaracol #copaamerica

Una publicación compartida de Juan Pablo Hernandez (@juanpacaracol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO