(Video) Acoso sexual en televisión a imitadora de Kim Kardashian

(Video) Acoso sexual en televisión a imitadora de Kim Kardashian

20 de octubre del 2016

Un periodista fue la causa de la cólera de miles de francesas que repudiaron un acto de “acoso sexual” que cometió en televisión. Jean-Michel Maire compartía escenario con la actriz Soraya Riffi en el programa  “Les 35 heures de Baba”. Ambos recreaban el robo del que fue víctima Kim Kardashian en París recientemente.

Acoso sexual a actriz francesa 

Luego de terminar el show, Maire le pidió a Soraya que le diera un beso, ella se negó e incluso le apartó el rostro. Él no se dio por vencido y aprovechó la situación para darle un beso en uno de sus senos. La actriz se quedó sorprendida tras el acto.

Lea también: El día en que Prince rechazó a Kim Kardashian

En entrevista con el medio de comunicación L’Express, Soraya dijo: “Estaba sorprendida y conmocionada. No vi que el gesto de Jean-Michel Maire fuera muy profesional (…) No sabía cómo reaccionar (…) Soy un ser humano, no un simple objeto”.

Luego de las declaraciones de la actriz y de más de los 200 espectadores que se quejaron con el Consejo Superior Audiovisual, el periodista pidió disculpas, porque al parecer su familia ya no quería verle y su carrera podría verse arruinada. De hecho, el Consejo aseguró que el expediente del periodista quedará abierto para investigación.

La ministra de los Derechos de la Mujer en Francia también expresó su opinión al decir: “Aunque se trate de un programa de entretenimiento, cuando una mujer dice que no es no” y agregó que ya había pasado su queja a la reguladora de televisión.

Además: Kim Kardashian y su madre han tenido sexo en un avión

De acuerdo a la ley francesa, el acoso sexual en todas sus formas: amenaza, violación o sorpresa es castigado con una multa de 75 mil euros o cinco años de prisión.