Actor de ‘Acapulco Shore’ embaraza a una colombiana y le pide que aborte

8 de julio del 2016

“Joana, yo no puedo tenerlo, estoy en un punto de mi carrera muy cabrón, no me hagas esto”.

Actor de ‘Acapulco Shore’ embaraza a una colombiana y le pide que aborte

Se trata del actor Luis Caballero, más conocido como ‘El Potro’ de la famosa serie ‘Acapulco Shore’ que se transmite por MTV Latinoamérica, quien meses antes había sostenido varios encuentros sexuales con la joven colombiana Joana Agudelo.

Lea también: “Han violado mi intimidad y atacado mi dignidad”: Carolina Sabino

La mujer dio declaraciones al medio ‘Tabasco Hoy’ y comentó: “Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera”, indicó indignada la joven colombiana.

Agudelo también confirmó a la misma publicación que contactó por Instagram a la estrella del reality show y desde ese momento comenzó la relación.  La joven confesó que hace una semana Luis Caballero le solicitó que abortara, pero la joven ya atraviesa por el cuarto mes de embarazo y no se va arriesgar a que le pase algo.

Lea también: Famosas que abortaron 

La colombiana finalizó diciendo: “Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara. Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá mucha madre porque por él estoy luchando”.

Por otro lado, el periodista Gerardo Escareño de Diario Basta publicó en su página de facebook la conversación en WhatsApp entre Agudelo y Caballero, donde ‘El Potro’ le pide a la colombiana  que aborte.

Luego de enviarle la imagen con la prueba de embarazo que arroja un positivo, el mexicano se despachó contra la colombia: “Joana, yo no puedo tenerlo, estoy en un punto de mi carrera muy cabrón, por favor no me hagas esto”. De inmediato Agudelo escribe: “También cambia mi vida, y lo pienso tener, lo siento por ti y por tu carrera, pero ya lo decidí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO