Actor de Juego de Tronos estará en Comic Con Medellín

Foto: Shutterstock

Actor de Juego de Tronos estará en Comic Con Medellín

5 de abril del 2017

Los aficionados de la serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos) podrán conocer en persona a uno de sus protagonistas.

Los organizadores de Comic Con Medellín anunciaron que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la producción, es uno de los invitados especiales al evento que se realizará en la capital antioqueña entre el 18 y el 21 de mayo.

Julio César Caballero, gerente del evento, le contó a Kienyke.com que el actor estará durante tres días en la ciudad.

El viernes 19 dará una rueda de prensa y conocerá los atractivos turísticos de Medellín, y el sábado 20 y domingo 21, participará de la convención de la industria del entretenimiento.

Caballero comentó que la organización este año se puso como propósito traer a artistas de relevancia internacional en la industria del cine y la televisión.

Por eso, Coster se une a Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, como las estrellas de la gran pantalla que participarán de la convención.

Aunque en un principio la intención fue contar también con la presencia de Lena Headey, quien en Game of Thrones interpreta a Cersei, solo Jaime Lannister confirmó su visita.

“Fue un proceso de varias semanas. Ya confirmó que venía. Va a estar el fin de semana completo en Medellín. El viernes va a atender a medios de comunicación, y el fin de semana tendrá sesiones de fotos y autógrafos, para los que los asistentes deberán conseguir un ticket especial. También va haber un panel de una hora con él cada día”, manifestó el gerente de Comic Con.

Foto o autógrafo a 100.000 pesos

Lo que deben saber los aficionados es que para tomarse una foto o conseguir un autógrafo de Jaime Lannister y de Eleven, protagonista de Stranger Things, deben adquirir un ticket especial que cuesta 100.000 pesos cada uno.

Además, si los quieren ver en los paneles que van encabezar durante el evento, que se realizará en el pabellón Amarillo de Plaza Mayor, tienen que estar dispuestos a hacer fila para entrar porque el cupo es limitado y, prevé el organizador, la demanda va a ser muy alta para ingresar.

“Es una apuesta, es un riesgo”, manifestó Julio Caballero, pero, añadió: “A Colombia han venido celebridades para hacer grabaciones o como invitados a eventos privados, en donde la gente no puede siquiera verlos”.

“Estamos haciendo una apuesta para que los aficionados los conozcan de cerca. Seguramente nos van a criticar por el valor, pero la gente debe ser consciente de que traer a un artista de estos es costoso, pero el precio es inferior a lo que se debe pagar en la convención de Estados Unidos”, puntualizó.

Otras novedades

En el quinto año que se realiza la convención en Medellín, los organizadores esperan superar los 35.000 visitantes que tuvieron el año anterior, de los que 10.000 eran de otras ciudades del país.

Por eso, contarán con otros atractivos para los aficionados al mundo del cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, la ilustración, la literatura fantástica y los juegos de rol.

Caballero contó que si el año pasado la réplica del Batimóvil fue una de las principales atracciones del evento, en 2017 lo será la réplica de la batimoto que usó Chistian Bale en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Como invitados especiales también estarán los famosos youtubers Mr. X, conductor del canal The Top Comics, y Ángel David, conocido por su página El Diario de Dross y su canal DrossRotzank, que tiene más de 10 millones de suscriptores y se dedica al misterio y el terror.

“Con esta apuesta, lo que queremos es brindarles experiencias a las personas que nos visitan y sacarlos de su realidad. Que ingresen al fantástico mundo del entretenimiento”, concluye Caballero.