Actor de la ‘Gloria de Lucho’ tuvo un tumor cerebral

20 de abril del 2019

El joven afrontó difíciles momentos por sus quebrantos de salud.

Actor de la ‘Gloria de Lucho’ tuvo un tumor cerebral

La producción televisiva más vista por los colombianos en este momento es ‘La Gloria de Lucho’, una historia que cuenta la vida del exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz. Varios de los actores que participan en esta novela son reconocidos por su talento y trayectoria, uno de ellos es Daniel Rengifo, un joven que tuvo que sortear graves enfermedades para volver a la actuación.

El joven interpreta a ‘Brayan’, el novio de la hija mayo de Lucho. Allí luce diferente a como se encontraba meses atrás, cuando un tumor cerebral lo alejó de las cámaras y cambió radicalmente su aspecto.

En un reciente entrevista que ofreció el actor a la revista Vea, contó como fue su proceso de recuperación y su lucha para no dejarse vencer de este enfermedad.

“No entendía lo que me estaba pasando y resulta que el ojo derecho se me metió por completo, fue algo involuntario. Ese día salimos para la clínica porque, además, tenía mucha migraña. Luego de una resonancia se dieron cuenta de que tenía un tumor de siete centímetros en mi cabeza”, narró a ese medio.

El joven se sometió una cirugía cerebral y además un mes de quimioterapias y radioterapias, sin embargo cuenta que lo que más le dolía era ver a su familia triste por lo que sucedía con él, en especial el dolor de su padre quien lo acompañó en todo el proceso.

Estos tumores en lo siguientes años volvieron aparecer, en el 2018 no solo tuvo que padecer de fuerte migrañas sino que lo acoso una hidrocefalia, “así que me tuvieron que intervenir de nuevo para hacerme una derivación y ponerme una válvula que drenara el líquido cefalorraquídeo”, aseguró el joven actor a Vea.

“Es difícil acostumbrarte a que un día ves y al otro, de repente, ya no. Nadie nunca te prepara para perder la vista. Es duro darme cuenta que ya no soy totalmente independiente, y que son pocas las cosas que puedo hacer solo”.

Hoy, Daniel Rengifo continua luchando contra sus quebrantos de salud, sin embargo se aferra a las artes, la música y por supuesto, la actuación para seguir cautivando el corazón de los colombianos con su gran talento.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by DANIEL RENGIFO (@danielrengifot) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO