Actor panameño participará en La Ley del Corazón

27 de enero del 2019

Entre la última semana de enero y la primera de febrero, el actor panameño estará viajando a Bogotá para la grabación de la telenovela.

Actor panameño participará en La Ley del Corazón

El jueves en el programa del país istmeño ‘Tu Mañana’, los presentadores aseguraron que un actor panameño podría participar en la telenovela colombiana ‘La ley del corazón 2’ que se ha convertido en una de las novelas más vistas en el territorio nacional.

En el programa anunciaron inicialmente los nombres de cuatro talentosos jóvenes que podrían hacer parte de la reconocida producción Colombiana. Elmis Castillo, Diego De Obaldía, Robin Durán y Andrés Morales fueron los mencionados, sin embargo, el viernes se reveló el nombre del afortunado.

Andrés Morales, actor y locutor, que ha participado en una infinidad de obras de teatro y musicales, además, participó en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013, es la persona que hará parte del elenco de  ‘La Ley Corazón 2’.

“Cuando me dijeron fue bien especial, fue un popurrí de cosas que sucedieron, me dijeron nos gustaría hacer algo contigo, me hablaron desde la directiva de Medcom, me hablaron que la intención era hacer algo afuera pero no me imaginé que era eso, cuando me dijeron que era La Ley del Corazón me emocioné muchísimo, hasta el sol de hoy no me lo creo, todavía estoy como pisando como en hielo delgado”, dijo el actor.

Andrés también afirmó en este espacio televisivo que entre la última semana de enero y la primera de febrero, estará viajando a Bogotá para la grabación de la telenovela.

El actor panameño aseguró que iba a cumplir con su misión y que espera que su trabajo le guste al público, también dijo que estará en escena con el actor colombiano Iván López, quien le da vida al personaje de Nicolás.

A través de sus cuenta oficial de Twitter, Andrés expresó sus agradecimientos por la oportunidad y espera que esta sea una de muchas puertas que se le abrirán con el pasar de las grabaciones.

La telenovela cuenta la historia de un grupo de abogados expertos en derecho de familia, quienes además de llevar a cabo procesos judiciales, tienen que lidiar con los casos más importantes: sus corazones, que algunas veces les juega una mala pasada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO