Los actores de Hollywood mejores pagos del 2017

Los actores de Hollywood mejores pagos del 2017

24 de agosto del 2017

Anualmente, la revista de negocios y finanzas, Forbes, cuya sede principal se encuentra en Nueva York, realiza el listado de las figuras que más dinero ganan, según sus ingresos. En el 2017, ya se ha expuesto la lista que enseña qué actores y actrices de Hollywood que han tenido mayor éxito económicamente, ordenándolos y contrastándolos con los ganadores del año pasado.

C 1

Empezando con las contendientes femeninas, las diez actrices de Hollywood que poseen mayor número de ganancias para este año y se han destacado en sus últimos roles cinematográficos. Encabezando la lista, y quitándole el puesto a Jennifer Lawrence, se encuentra la ganadora del Oscar, Emma Stone, que gracias a la película que protagonizó el año pasado, La La Land, le hizo subir y posicionarse en la cima de este grupo, ganando USD$ 26 millones.

En el segundo lugar se encuentra Jennifer Anniston, con USD$ 25.5 millones, gracias a su rol estelar en la película The Yellow Birds y otras cintas que la mantienen vigente, también se debe a que es embajadora de marcas como las aerolíneas Emirates, Smartwater, Aveeno y del cuidado de cabello como Living Proof.

Jennifer Lawrence, la actriz que encabezaba esta lista de afortunados el año pasado, ha caído a la posición número tres, manteniendo los USD$ 24 millones. Sin ninguna entrega de la saga Los Juegos del Hambre, Lawrence debe sus ganancias a la última película del director Darren Aronofsky, Mother!, Red Sparrow y a su larga relación siendo la imagen de la marca de lujo francesa, Dior.

En los puestos 10 al 4, con orden respectivo, se encuentran, Amy Adams con USD$ 11.5 millones, Julia Roberts y Cate Blanchett con USD$ 12 millones, Charlize Theron y Emma Watson con USD$ 14 millones, Mila Kunis con USD$ 15.5 y Melissa McCarthy con USD$ 18 millones.

C 2

En cuanto a los personajes masculinos, quién se lleva el puesto principal, ganando USD$ 68 millones, es el exrapero y ex modelo de ropa interior de Calvin Klein, Mark Wahlberg. El actor de Hollywood debe su éxito en ingresos a las últimas entregas de la saga de ciencia ficción Transformers y Guerra de Papás 2.

Sigue el actor que tenía su lugar en la cima hasta el año pasado, Dwayne Johnson “The Rock”, quien cuenta con ingresos de USD$ 65 millones, gracias a su aparición en Guardianes de la Bahía y Jumanji. Como tercer lugar, se ubica el actor de Rápido y Furioso 9, Vin Diesel, que se ha llevado USD$ 54.5.

Los otros actores hollywoodenses del listado, en posiciones de la 10 al 4, son, Samuel L. Jackson con USD$ 30.5 millones, Tom Hanks con USD$ 31 millones, Chris Hemsworth con USD$ 31.5 millones, Tom Cruise con USD$ 43 millones, Robert Downey Jr. Con USD$ 48 millones, Jackie Chan con USD$49 millones, de los cuales muchos son ganados en China y el comediante Adam Sandler con USD$ 50.5 millones.

Es notorio que el salario sigue siendo un tema de desigualdad entre mujeres y hombres, Emma Stone, quien es la actriz mejor pagada, tiene un salario de 4 millones menos al actor masculino que ocupa el décimo lugar. A esto, muchas actrices de renombre, se mantienen como abogadas en pro de generar un cambio en el sistema.

Forbes también mostró las listas de los empresarios con mayores ganancias, los influenciadores más relevantes haciendo dinero con las redes sociales y las celebridades que más hacen dinero, encabezada por Diddy Combs, Beyoncé, J.K Rowling, Drake y Cristiano Ronaldo.