Ellos lograron triunfar más en el exterior que en la misma Colombia

Ellos lograron triunfar más en el exterior que en la misma Colombia

13 de septiembre del 2016

Colombia es un país de escasas oportunidades y es por este motivo que varias personas deciden emigrar a otros lugares en busca de un mejor futuro y por ende mejor calidad de vida. Incluso los actores la ven díficil para mantenerse de una forma estable en la televisión. No es un secreto para nadie la lucha por la ley del Actor, para que se les reconozcan sus debidos derechos.

Es por eso que estos son algunos de los actores que vieron que su talento podía traspasar las fronteras y que era mucho mejor así.

Para empezar Sofía Vergara pasó de ser presentadora y modelo de comerciales a convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la televisión gringa. Su ingreso en el mercado estadounidense comenzó como presentadora de los American Comedy Awards, luego participó en la película ‘Big Trpuble’ y desde ahí su éxito ha subido como la espuma y encontró su estabilidad como protagonistas de ‘Modern Family’.

Lea también: La maldición de los ‘Protagonistas de Novela’

Pese a los inconvenientes por su acento, la actriz dijo para ‘El Debate’: ” (…) Me ha ido muy bien, he logrado hacer todas las cosas que he querido en este país”.

Son pocos los protagonistas de Novela que han triunfado como verdaderos protagonistas de novela. Pero ese no es el caso de Daniel Arenas y Sara Corrales.

En primer lugar, Daniel Arenas es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas. Ha sido protagonista en producciones como ‘Corazón Indomable’ y ‘La gata’. Además ha estado nominado a varios premios y se ha quedado con la estatuilla de ‘el más guapo’. Sobre su partida de Colombia el bumangués dijo a El Nuevo Herald: “En el 2010 decidí mudarme a México para tocar puertas en tierra azteca… y la suerte me ayudó.

Su colega y también ex participante de Protagonistas de Novela, Sara Corrales también logró alcanzar el éxito en tierras lejanas.  Luego de participar en varias producciones colombianas, entre ellas ‘Vecinos’ donde inició un romance con su compañero de set Robinson Díaz, el cual se convirtió en el escándalo del momento, Sara quiso abrirse camino en tierras aztecas.

Además: Celebridades que no se pueden ver ‘ni en pintura’

Ha participado en grandes producciones como ‘El señor de los cielos’ y Despertar contigo. La paisa logró internacionalizarse.

El cucuteño Lincoln Palomeque al igual que sus compañeros vio en México y Estados Unidos la oportunidad de hacer brillar aún más su carrera. Al igual que Daniel Arenas, el actor se ha consagrado como un galán y ha obtenido papeles en producciones como ‘Santa Diabla’ y ‘Señora Acero’, serie por la cual se llevó el premio ‘Tu mundo’.

Juana Acosta ha logrado cosechar tremendo éxito en España. El cine y las series se convirtieron en su pan de todos los días y al respecto ella dice sentirse feliz.