¿Por qué la actriz Carolina López demandará a su exnovio?

5 de noviembre del 2017

El dinero de un apartamento es el centro del problema.

¿Por qué la actriz Carolina López demandará a su exnovio?

Foto: Instagram

La actriz Carolina López indicó que demandará a su expareja, el empresario Andrés Díaz, con quien había planeado casarse en algunos meses; pero luego cancelarían sus planes y terminarían su relación. Según Carolina, el noviazgo con Díaz se terminó porque él la maltrataba psicológicamente.

La relación había durado unos 10 meses, pero fue cuando decidieron vivir juntos que iniciaron los problemas. Al hacer pública la cancelación del compromiso, la también modelo aseguró que esta se dio por “diferencias irreconciliables”.

Ahora la situación es un poco más compleja para la actriz y su expareja, debido a que Carolina entablará una demanda contra Andrés Díaz, porque al momento que la pareja decidió casarse compraron un apartamento, pero al romperse el compromiso Díaz le confirmó a Carolina que cuando se vendiera el apartamento él le devolvería el dinero.

Según la abogada de la actriz, el empresario le firmó una letra a ella, que está por cumplirse y Díaz no se ha aparecido y no ha respondido a las llamadas que le han hecho, razón por la cual se iniciaría un proceso penal contra Díaz.

Pero igualmente hay otra versión, la de Díaz, que indica que no se ha podido vender el apartamento por lo cual no tiene el dinero para devolverlo; igualmente Díaz indicó que Carolina no quiere esperar y que ella quiere su plata de inmediato por lo cual él también tomó la decisión de dejar el caso en manos de sus abogados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO