La inusual admiradora que se ganó James por el hat trick

17 de marzo del 2019

Esto fue lo que le dijo la actriz de cine para adultos al futbolista.

James rodríguez bayern múnich

@FCBayernES

Este sábado 17 de marzo, el delantero colombiano puso a celebrar no solo a los hinchas del Bayern de Múnich sino a todos sus seguidores en el mundo con su tripleta ante el Mainz. Y al parecer una actriz de cine para adultos está entre esa larga lista de aficionados.

En una foto que compartió James Rodríguez en su cuenta de Instagram, la actriz porno Kendra Lust, le dejó un comentario al deportista y muchos de usuarios de esta red social no tardaron en fijarse del comentario que le dejó Lust.

Escuche 5 canciones de Chuck Berry:

Pantallazo @jamesrodriguez10

No es la primera vez que esto sucede. Hace unos meses el cucuteño publicó una foto entrenando con el equipo alemán y la actriz de películas para adultos lo animó con un comentario.

“¡Sí! ¡Sé mejor de lo que eras ayer! Mantente enfocado y fuerte”, fue el mensaje de Kendra Lust.

Pantallazo @jamesrodriguez10

l cucuteño James Rodríguez, no para de celebrar sus triunfos con el Bayern Munich. En el encuentro de este sábado, que se vive en el Allianz Arena contra el Mainz por la fecha número 26 de la Liga alemana, marcó tres goles que tiene por encima a su escuadra.

La primera anotación del colombiano llegó en el minuto 33, cuando recibió de pecho la pelota de Joshua Kimmich y sin premeditar el remate con su zurda lo instaló en el arco rival.

El otro gol llegó transcurridos los dos minutos de la segunda parte, cuando en medio del acelere que proponían los atacantes, escabuyó e infiltró el balón sin posibilidad de atajo.

Ya el tercero fue a los 65 minutos, cuando tras una equivocación de los defensas del Mainz, levantó el esférico y celebró con sus compañeros en medio de abrazos y fuertes aplausos del público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO