Ellas son las hermanas de ‘Betty la fea’

20 de julio del 2019

La actriz tiene dos hermanas

Ellas son las hermanas de ‘Betty la fea’

El apellido Orozco ha dejado un importante legado dentro de la televisión colombiana. Ana María Orozco, la reconocida actriz que protagonizó ‘Yo soy Betty, la fea’, es una de las personas que carga este nombre con orgullo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo comienza con el padre de las hermana Orozco, Luis Fernando. Aunque no es un nombre conocido para las nuevas generaciones, era uno de los actores clásicos de las primeras producciones de la televisión. El actor participó en novelas como ‘Bonaparte Investigador Privado’, ‘Los novios’ y ‘Libretos para La Rosquilla’.

Ana María es hermana de otra de las actrices más exitosas de la televisión colombiana, Verónica Orozco. La actriz ha protagonizado novelas de gran éxito como ‘A corazón abierto’ y la ‘la gloria de Lucho’, dos de las series más vistas en los últimos años. De hecho, la primera de ellas es la serie más vista en toda la historia de la televisión colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Dos Hermanas ♥ @anaorozcoof #actrices #portrait

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el

La segunda hermana es la mayor de las tres, Juliana Orozco. Ella es licenciada en lenguas modernas, y a pesar de no ser famosa como sus hermanas, comparte frecuentemente con ellas en redes sociales.

Juliana Orozco a pesar de ser una persona talentosa para las artes, decidió alejarse de las cámaras y mantenerse más cerca de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Hace casi un año!!! Las amo???????????? #home #family #villadeleyva #colombia #missingyou #sisterslove @laveronicaorozco @anaorozcoof

Una publicación compartida de JulesOr (@yuyyito) el

Aunque varios seguidores de las actrices han destacado que Juliana se parece un poco más a Ana María, otros han detallado que es ve muy diferente a las famosas.

La más reciente instantánea entre estas fue hace pocos días con motivo del reciente cumpleaños número 46 de Ana María a quien Juliana le dedicó un amoroso mensaje.

Sus hermanas han demostrado ser las seguidoras número uno de Juliana y constantemente comparten con ella y con su madre Carmenza Artistizábal.

Ver esta publicación en Instagram

#sisterslove❤️❤️❤️ #missinghometoday @laveronicaorozco @anaorozcoof

Una publicación compartida de JulesOr (@yuyyito) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO