Actualidad Panamericana llega a las tablas

16 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles aquí.

Actualidad Panamericana llega a las tablas

wikipedia

Actualidad Panamericana hará su debut en los escenarios con la obra ‘Se pone a prueba las tablas’ que se presentará este miércoles en el Teatro Late Live.

Este 16 de octubre las divertidas noticias de ficción que muchas veces parecen reales, se podrán escuchar y ver en vivo con una propuesta donde los integrantes del portal se burlan de la realidad nacional con una parodia.

Dos presentadores de un noticiero en crisis buscan alternativas para sobrevivir a la competencia en una época en que la veracidad es menos importante que la viralidad.

En medio de los problemas que atraviesa el noticiero, los editores deciden despedir a los periodistas y reclutar el talento de unos jóvenes que son practicantes, blogueros, youtubers, fotógrafos y muy virales, para subir las cifras del portal.

Los dos papeles protagónicos estarán a cargo de Efraín Rincón y Esteban Pardo, creadores de la plataforma digital de divulgación científica creativa Shotsdeciencia.

La crisis obligará a los practicantes y editores a trabajar en equipo para sacar a flote el repertorio de Actualidad Panamericana.

La obra estará dirigida por el reconocido actor Germán Quintero y se presentará este miércoles 16 de octubre a las 8 pm. en el Teatro Late Live (carrera 46 # 95-13) en Bogotá.

Para adquirir entradas y asistir a la obra, haga clic aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO