La foto de Adele que enternece en redes sociales

6 de noviembre del 2018

La cantante publicó una foto de cuando era pequeña.

Adele

Instagram@adele

Un reciente artículo periodístico del New York Times mencionó la curiosa tendencia que existe actualmente que habla sobre las celebridades que no suelen compartir su vida personal abiertamente, ya por medios de comunicación o redes sociales, como Paul McCartney, Beyoncé o Adele, este último persona en estos momentos es noticia por una enternecedora foto que compartió en su cuenta de Instagram, algo que no es tan usual dado su personalidad reservada.

Hace unas horas, la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ publicó una fotografía suya de cuando era pequeña, con una descripción que dice “¡JA! ¡Así es como me siento ahora! ESTOY LISTA”. En la publicación se ve Adele con una chupeta en una mano y en la otra apretando el puño con intensidad, a ella se le ve emocionada mientras que de fondo se ve una pared (que parecería ser de su habitación) cubierta con posters de las Spice Girls.

Esta jocosa reacción de la cantante británica se debe a que este fin de semana la girl band de los noventas confirmó su retorno a los escenarios pero sin la participación de la ‘Posh Spice’, Victoria Beckam.

La originaria de Londres ha hablado en varias ocasiones lo mucho que gusta de las Spice Girls, cómo su música coincidió con su niñez y adolescencia. En su participación de Carpool Karaoke con James Corden dijo, “Cuando salieron, fue un momento muy importante en mi vida”. Admitió que varias veces se disfrazó de Ginger Spice (Geri Halliwell) para Halloween, “Era girl power y eran cinco chicas normales y corrientes a las que se les dio genial una vez salieron ahí afuera. Y yo pensaba, ‘Quiero salir’. Fue un periodo muy importante de mi vida”.

De hecho, hace unos meses, cuando Adele se encontraba dando conciertos, se hizo viral un vídeo en el que en medio de su presentación cantó una parte de ‘Spice Up Your Life’, la misma que fue utilizada este fin de semana para anunciar la última reunión de las Spice Girls.

Para ser más exactos sobre esta noticia, Beckham no se reunirá con las demás chicas debido a su agenda apretada, por otro lado, el tour contará con seis conciertos, pasando por ciudades como Manchester o Londres, esta será la primera vez que se les vea juntas en el escenario desde su show en la clausura de los Juegos Olímpicos de la capital inglesa en 2012.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO