Este cantante sería el nuevo novio de Adele

2 de octubre del 2019

Este sería el hombre que le robó el corazón.

Este cantante sería el nuevo novio de Adele

flickr

Parece que la cantante Adele se quiere dar una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con el rapero londinense, Skepta.

En abril de este año, la intérprete de éxitos como: ‘Rolling In The Deep’, ‘Someone Like You’, ‘Hello’; entre otros, confirmó su divorcio con su pareja Simon Konecki, tras siete años de casados.

Aunque la artista no se había pronunciado al respecto, el pasado primero de mayo, ella se refirió a su separación con un divertido meme, insinuando que su tusa ya había acabado.

“Cuando te dejas atrapar por los sentimientos pero luego recuerdas quién eres”, publicó en ese entonces la cantante.

@skeptagram

El tabloide The Sun, reveló que Adele ya estaría saliendo con otro hombre, siete meses después de su rompimiento con Simon, y que sería una de sus amistades más cercanas.

Se trata del rapero Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta, su amigo que conoce desde hace varios años y, según el medio, incluso han tenido varias citas y celebraron juntos el cumpleaños del artista hace pocos días.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial (..) Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”, escribió la revista.

Según fuentes cercanas al medio, la pareja mantiene su relación alejada al público, porque su prioridad son sus hijos: Adele con su niño Angelo, y el rapero, por su parte, con el bebé que tuvo el año pasado.

Ninguno de los dos ha confirmado algo aún, sin embargo, sus seguidores esperan que se haga oficial muy pronto.

Mientras tanto, la artista de 31 años está preparando su cuarto álbum de estudio que se espera este mismo año, y según rumores, va a tener letras referentes a su reciente divorcio y a su nuevo noviazgo. Lo cierto es que su próximo disco será todo un éxito, al igual que sus trabajos anteriores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO