Adele se emborrachó con las Spice Girls

18 de junio del 2019

Así lo confesó en redes sociales.

Adele, Spice Girls

Adele se ha mostrado como una de las estrellas pop más divertidas del panorama de celebridades internacionales, no teme a bromear en redes sociales o salir a divertirse con sus amigas famosas y atender a bares como si fuera una persona del común.

La estrella londinense también ha sido clara sobre sus aficiones, en diferentes ocasiones ha admitido que desde pequeña ha sido fanática de la girl band más legendaria de todos los tiempos, las Spice Girls.

De hecho, la pequeña Adele Laurie Blue Adkins soñaba con convertirse en una de las integrantes del grupo conformado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckam y Emma Bunton.

De hecho hacer un par de años participó en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ en el popular segmento titulado ‘Carpool Karaoke’, Adele dejó impactados a los espectadores al cantar perfectamente el gran hit de los noventas, ‘Wannabe’.

Ahora la artista vuelve a cumplir uno de sus grandes sueños, este fin de semana tuvo la oportunidad de salir de fiesta con las Spice Girls después de ir al concierto que dieron en el Estadio Wembley.

Lo mejor de todo es que la intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ compartió varios momentos de su encuentro con la banda femenina a sus seguidores en redes sociales.

Primero se grabó dirigiéndose al concierto, iba cantando y riendo con alegría, además recordó cuando de niña fue a verlas cantar en el mismo estadio.

En diferentes entrevistas, Adele ha mencionado cómo la música de las Spice Girls la inspiró y animó a seguir una carrera en la industria musical, sobre todo teniendo en cuenta que ella nació en un entorno humilde de clase trabajadora.

La publicación en Instagram va acompañada de una descripción que dice: “Oiii ¡la última vez que vi a las Spice Girls en el Wembley fue hace 21 año atrás! Esta noche, con mis más cercanos y queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me volví a enamorar de mí misma a mis diez años. No es secreto lo mucho que las amo, cuánto me han inspirado a correr por mi vida y nunca mirar atrás. Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y francamente no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que pude vivir, ¡no hubiera podido llegar sin ustedes cinco leyendas británicas! Las amo”.

Lastimosamente Victoria, alias Posh Spice, no pudo reunirse en esta ocasión con las chicas, de todas maneras el grupo publicó una foto en Instagram acompañadas por Adele, en los comentarios algunos comentaron que ella debió haber subido al escenario a cantar un poco con las Spice.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO