Expresentadora de RCN se volvió vegana por su salud

21 de septiembre del 2019

La modelo sufrió una recaída de salud hace poco.

Expresentadora de RCN se volvió vegana por su salud

La expresentadora del programa, ‘Muy buenos días’, Adriana Betancur se convirtió en vegana para evitar que se le volviera a inflamar su rostro.

La noticia la anunció el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, afirmando que por recomendación médica la modelo y presentadora dejó de comer carnes.

“El médico le dijo que se olvidara de la carne, el pollo y los mariscos. Gracias a esta dieta, la presentadora nos cuenta que no se le volvió a inflamar la cara y ha sentido varias mejorías”, afirmaron.

Betancur, recientemente estuvo internada en una clínica porque su cuerpo rechazó el riñón que le donaron hace casi 5 años.

Sin embargo, la inflamación no es para lo único que le ha servido su nueva dieta, según mencionaron en el programa sobre la modelo que reapareció después de un mes después de su hospitalización.

“La presentadora se volvió vegana gracias a un médico bioenergético al que acude”, manifestaron.

Hasta ahora la expresentadora de ‘Muy buenos días’ no ha dado detalles de su nuevo estilo de vida, y en el programa de entretenimiento tampoco han revelado más datos sobre este proceso.

Debido a su condición Adriana Betancur es una abanderada de la donación de órganos, y ha promovido distintas iniciativas para promover esta práctica en el país, como la campaña ‘Somos uno’.

Hace poco, la modelo reveló que atraviesa una difícil situación a causa de los problemas de salud, ya que tiene una insuficiencia renal y hace cuatro años tuvo un trasplante de riñón, que en este momento su organismo ha dejado de asimilar.

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”, expresó la presentadora en el pasado a la Red.

https://www.instagram.com/p/B17gNzjh73c/

https://www.instagram.com/p/B0w5L6khhsT/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO