Bolívar se corona como nueva Miss Maja Colombia

20 de agosto del 2018

Después de varios días intensos en los que los guacariceños fueron testigos de cómo las candidatas a Miss Maja Colombia pasaban por diferentes pruebas como los desfiles en traje formal y de baño, Adriana José Russo representante del departamento de Bolívar se llevó la corona del certamen. En una velada de elección y coronación que […]

Bolívar se corona como nueva Miss Maja Colombia

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

Después de varios días intensos en los que los guacariceños fueron testigos de cómo las candidatas a Miss Maja Colombia pasaban por diferentes pruebas como los desfiles en traje formal y de baño, Adriana José Russo representante del departamento de Bolívar se llevó la corona del certamen.

En una velada de elección y coronación que estuvo marcada por la expectativa y el nerviosismo de las modelos y asistentes debido a que varias de las candidatas tenían buenas opciones de lograr el título. Entre las favoritas del público se encontraban Cauca, Tolima, Cundinamarca, Atlántico, Antioquia, Valle del Cauca y Bolívar.

Adriana José Russo era una de las concursantes más jóvenes del reinado. Con apenas 18 años, la estudiante de ingeniería de industrial desde un principio se propuso llevar la corona su departamento, objetivo que logró cumplir con creces ya que destacó en las preguntas que le realizó el jurado, en la gran cabalgata que se llevó a cabo en Guacarí el día sábado, y por supuesto en los desfiles en traje de baño donde lució su espectacular cuerpo.

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

El segundo lugar lo ocupó Danna Álvarez Muñoz de 23 años, representante del Valle del Cauca y que desde el inicio del certamen se perfiló como una de las favoritas gracias a su belleza, estatura y a la gran afición que tuvo en el departamento.

La primera princesa fue Erika Sánchez Giraldo de 20 años, representante de Nariño. Mientras que la segunda y tercera princesa fueron Camila Andrea Vega y Mayra Alejandra Montealegre, representantes de Santander y Bogotá respectivamente.

Por su parte, el director del concurso destacó el éxito que fue esta primera versión de Miss Maja en un lugar diferente a Corozal, Sucre.

“Gracias a la invitación que nos hicieron el Alcalde y el ingeniero Óscar Salcedo de traer este reinado a Guacarí. Vimos que las Ferias y Fiestas de San Roque estaban muy bien posicionadas en el Valle del Cauca y nos pareció interesante. Nos encontramos con mucha acogida y un respaldo impresionante”, afirmó Antonio Vergara Olmos, director de Maja Colombia en diálogo con KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO