Con agarrada de cola Daniel Calderón confirma noviazgo con Sara Uribe

Con agarrada de cola Daniel Calderón confirma noviazgo con Sara Uribe

1 de julio del 2016

Desde hace un par de meses se viene hablando de un posible regreso amoroso entre el vallenatero Daniel Calderón y la presentadora de Noticias RCN, Sara Uribe. Sin embargo, gracias a una imagen publicada en la cuenta de Instagram del cantante se confirma que nuevamente están juntos y más enamorados que nunca.

En la publicación aparece la pareja besándose en la plata, mientras que el artista le toca la cola a su novia en un romántico gesto. La modelo paisa reaccionó a la imagen escribiendo: “Mor no la había visto, te amo”.

Lea también: Disparan al rostro de la hermana de Daniel Calderón

La semana pasada Sara había publicado una fotografía de ambos en la misma red social. Sin embargo, horas más tarde la fotografía fue retirada, al parecer la rubia se habría arrepentido de la acelerada publicación.

De esta forma la pareja refresa a sus amoríos luego de que dieran por terminada la relación a principios de este 2016. Los motivos de la ruptura fueron asignados a infidelidades por parte y parte, de acuerdo a lo dicho por el presentador de entretenimiento de la Red Caracol, Carlos Vargas.

En una entrevista el artista había mencionado que la paisa buscaba una relación demasiado seria, pero que para él las cosas simplemente no estaban funcionando de esa manera y fue justo ahí cuando todo se fue a pique.

Solo queda esperar que esta vez las cosas les duren un poquito más, pues como dice el dicho “si amas algo, déjalo ir, si vuelve es tuyo”, de este modo el cantante y la presentadora empiezan de cero su relación.

Tendencia Daniel CAlderon y Sara Uribe-01