Nuevo agente 007 será una mujer negra

15 de julio del 2019

Ella es la actriz afortunada.

007

Foto: @007

En la película número 25 del 007, será la actriz británica Lashana Lynch, conocida por su actuación en ‘Capitana Marvel’, la encargada de dar vida al agente más famoso del mundo.

Así, el periódico Daily Mail reveló el misterio del ‘sucesor’ de Daniel Craig, quien se pondrá en la piel de James Bond una última vez.

Sin embargo, el medio inglés destaca que el personaje de Lynch portará el número, pero no el nombre. Además, señala que James Bond estará presente en esta película.

“Hay una escena crucial al inicio, en la que M dice ‘Pase, 007’ y entra Lashana. Será un momento que hará que se caigan las palomitas. Bond seguirá siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por una espectacular mujer”, señaló una fuente al Daily Mail.

Los rumores y la lógica de la saga apuntan a que Bond se sentiría atraído sexualmente por la nueva 007, pero esta vez, tendrá que esforzarse.

La película se está grabando en el Reino Unido e Italia y su estreno se prevé para abril del 2020.

El personaje de James Bond, al principio del filme, se encuentra en un retiro tranquilo en Jamaica, pero el maestro de espías, M, interpretado por el actor Ralph Fiennes, lo llama a servicio cuando aparece una “nueva crisis global”.

Lynch fue criada en Gran Bretaña pero tiene herencia jamaiquina, hizo su debut en 2012 con la película ‘Fast Girls’, pero como se mencionó previamente, se hizo reconocer internacionalmente con su aparición en ‘Capitana Marvel’, era la mejor amiga del personaje de Brie Larson. Además, también es reconocida por mostrar un exquisito estilo personal.

Lashana no es la única mujer que resalta en este proyecto, hace un tiempo se confirmó que Phoebe-Waller Bridge escribirá el guión y que pretende modernizar la franquicia con una mejor representación femenina.

En la nueva película del agente 007 también estará la actriz de origen cubano, Ana de Armas, que hace poco estuvo en el filme ‘Yesterday’ de Danny Boyle. La francesa, Léa Seydoux regresará como la seductora psicóloga Madeleine Swann, seguida por Naomi Harris que dará vida a la encantadora Moneypenny.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO