Agmeth Scaff habla sobre polémica foto con ‘La Madame’

28 de agosto del 2018

¿Qué dijo?

Agmeth Scaff habla sobre polémica foto con ‘La Madame’

El reconocido presentador colombiano Agmeth Scaff rompió el silencio. Luego de que en los últimos días comenzara a circular en redes sociales una fotografía en la que él aparece con ‘La Madame’ (presunta delincuente capturada en Cartagena y acusada de explotación sexual) el barranquillero decidió poner fin a los rumores y explicar el porqué de la foto.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Scaff aseguró que es una fotografía casual ya que él no le niega una foto a nadie.

“Yo a nadie le niego una foto, no me puedo poner a pedirle cédula y certificado judicial a cada persona que me pide una foto. De hecho en esa foto en el hombro derecho mio está mi exesposa… Yo sé que tengo la conciencia tranquila”, afirmó Scaff en entrevista con el programa que se emite de lunes a viernes en las noches.

Asimismo, el también actor fue enfático en asegurar que los delincuentes deben sentir todo el rigor de la ley, especialmente aquellos que atenten contra los derechos de los niños.

“Esa foto es de casi un año o dos años, no tengo claridad de hace cuánto tiempo. En los comentarios de la foto la gente pedía que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en eso, que consumía prostitución. Esas son cosas de la gente ignorante y sin oficio”.

Finalmente, sobre la reacción de sus familiares y seres queridos, Scaff aseguró que le dieron poca importancia al tema ya que todos saben cómo es él,. Mientras que su exesposa sí se preocupó un poco debido a que en la foto también aparecía su rostro.

Vea aquí la entrevista completa a Agmeth Scaff en el que habla de la fotografía con ‘La Madame’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO