El provocador toples de Alejandra Azcárate

11 de octubre del 2019

La comediante dejó ver sus envidiables curvas.

Alejandra Azcárate

@laazcarateoficial

La actriz Alejandra Azcárate publicó una fotografía semidesnuda en las redes sociales y sus fanáticos la llenaron de elogios por su gran sensualidad.

La también comediante se encuentra de viaje por Turquía y ha compartido algunas imágenes de la gran variedad de lugares de este país euroasiático.

Sin embargo, una fotografía de Alejandra semidesnuda es la que se llevó la atención de todos sus fanáticos, pues nunca había publicado una imagen similar y en ocasiones ha dicho que prefiere ser reservada con su físico.

En la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, se puede observar a la bogotana posando de espalda, luciendo solo un pequeño panty color negro y dejando ver su esbelto físico, mientras disfruta de un baño turco en la región de Capadocia.

“El hammam, más conocido como baño turco, es un espacio de absoluta relajación que en esta cultura hace parte de una filosofía de vida que busca en la privacidad una fuente de bienestar”, escribió la bogotana en la descripción de tremenda fotografía.

Y continuó diciendo: “Es un sistema efectivo para aliviar las vías respiratorias, regular la presión, liberar toxinas a través del sudor, combatir el estrés y eliminar las impurezas de la piel. El ritual es sencillo pero delicioso así que si el propósito es descansar, aquí sin duda se logra”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B3a8SgzBfYQ/

La foto ya suma más de 37 mil ‘me gusta’ siendo una de las publicaciones con más likes de Azcárate en esta red social.

El cantante Fonseca y el famoso asesor de imagen, Franklin Ramos, fueron algunas de las celebridades que aplaudieron la sensual fotografía.

“Qué hermosa fotografía y qué mágico lugar”, “¡Eres una Diosa!”, “Hasta yo me descaro contigo… linda espalda”, ”Que mujer tan hermosa”, son algunos comentarios que escribieron los cibernautas a la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO