Alejandra Buitrago se confiesa: “fui una novia muy celosa”

8 de junio del 2019

Alejandra habló para Se Dice de Mí

Alejandra Buitrago se confiesa: “fui una novia muy celosa”

Alejandra Buitrago, presentadora y exprotagonista de ‘Tu Voz Estéreo’, habló en entrevista para el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol y contó todos los detalles sobre su historia de vida.

Escuche 5 canciones para recordar a Patricia Teherán:


La actriz contó la difícil historia que rodeó su núcleo familiar. Su padre fue asesinado por una puñalada a manos de una mujer y su madre se separó bastante de ella por la situación de madre soltera. Fue criada por los miembros de su familia materna, sobretodo por su tía Luz Buitrago y su abuelo. A pesar de la unión que tenía con su hermana menor, la relación con su madre no fue buena hasta la época de la adolescencia, tiempo en el que su madre partió para erradicarse en España.

El potencial de la presentadora fue vista desde una corta edad. En su adolescencia fue llamada para participar en el reinado de la mejor cola del Eje Cafetero. “yo siempre he tenido una cola bien bonita pero saqué el pecho de mi papá”, afirma entre risas. Su mejor amiga y manager, Andrea Gonzales, fue quien la impulsó a participar en este concurso, el cual ganó y pudo tener su primera cirugía, la de nariz.

El golpe más duro de la celebridad fue la muerte de su abuelo , al cual llamaba papá. Él murió a raíz de la degeneración del parkinson. Sin embargo, Alejandra fue una de los pocas personas que pudo ver a su abuelo después de su muerte en encuentros paranormales. “Todos los días lo tengo muy presente y todos los días hablo con él. Su muerte me marcó para siempre”, afirmó en la entrevista.

Alejandra recordó su momento más embarazoso en la televisión colombiana. Ella recordó el accidente en el que mencionó que su jugador favorito es Lionel Messi por ser colombiano, cuando en verdad es argentino. Dicho fue tiempo antes de estar en el programa deportivo de RCN ‘Fuera de Lugar’ pero que le valió momentos duros para ella y para su familia.

La pereirana decidió migrar a la capital colombiana, Bogotá. Su manager la invitó a participar en un taller de actuación, donde fue descubierta por el director de casting de RCN, Jorge Avendaño.

Alejandra fue conocida por su relación con J Balvin. “Teníamos un amigo en común y yo mismo le dije que él era mi amor platónico”, afirmo la actriz. Ella menciona que comenzaron como amigos pero que se despertaron sentimientos de atracción. Sin embargo, ellos quisieron manejar su relación en bajo perfil por la atención pública.

A pesar de su fuerte sentimiento, la distancia fue uno de los principales factores de su separación. El cantante vivía en Medellín mientras ella residía en Bogotá, lo cual hacia difícil mucho encuentros “dejó de ser mi amor platónico y se volvió en la persona que amé, me enseñó a que siempre hay que luchar”, dijo en la entrevista.

La finalización de su relación llegó por el acuerdo que tuvieron entre sus prioridades. J Balvin se posicionaba como un referente mundial en constante gira y

“Fui una novia celosa por todo, por mi edad, por mi entorno, por su carrera” recuerda Buitrago. Ella sufrió de la envidia de las seguidoras del cantante. “Yo vi como le tiraban sostenes al escenario, eso es normal. El problema es cuando alguien se quiere meter en una relación”.

La relación se terminó por una foto tomada por parte de una amiga de Balvin. El cantante no soportó y tuvieron una fuerte discusión que terminó definiendo objetivos diferentes. Sin embargo, por una publicación en redes del artista, fue puesta en el papel de victimaria en la situación, al punto de decirse que existía un tercero entre los dos.

Los examantes se separaron por tres años. Alejandra conoció a su último exnovio tres meses después de la ruptura. A pesar de todo, los dos se han confesado y aceptan que son buenos amigos “es lindo ver como ha crecido, que estemos en el mismo espacio y compartamos. Hace tiempo me dijo que quiere compartir conmigo lo que está viviendo porque es tuyo, chévere que vengas al Coachella”. Así fue, el primer artista latino en cerrar Lollapalooza invitó a la presentadora a Los Ángeles donde aparecieron en el programa de Jimmy Fallon.

La actriz afirma estar sola y concentrada en ella. Por eso mismo, la protagonista de ‘Tu Voz Éstereo’ renunció al programa. “Tenía todo seguro, mi contrato, mi carro y todo pero sentí que el ciclo ya estaba terminado. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron”.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí intentando ser sexi.????✌????????????

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el

Ver esta publicación en Instagram

y si; llegó la noche. ☾

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO