Alejandra Tamayo vuelve a “pullar” a Tuti Vargas

19 de octubre del 2018

Con este video Alejandra volvió a abrir el tema.

Alejandra Tamayo vuelve a “pullar” a Tuti Vargas

Instagram

Después de que en esta semana Alejandra Tamayo subió una fotografía en su cuenta de Instagram con Sebastián Yepes, se podría entender que su relación ya es oficial, sobre todo teniendo en cuenta la descripción de esta publicación que dice: “Firmes”.

Esta situación se volvió viral cuando diferentes internautas comentaron que Yepes le fue infiel a Tuti Vargas, su exnovia, quien en un vídeo comentó que ya no confiaba en él. La supuesta nueva novia del exvocalista de Sanalejo no se quedó atrás y subió un video en sus Instagram Stories, esta vez se encontraba en una peluquería, mientras su estilista le arreglaba el pelo y escuchaban la canción de Jennifer Lopez titulada ‘El Anillo’.

En el momento que Alejandra Tamayo graba el video, le pregunta a su peluquero si él no conocía la canción, a lo que él le responde solamente cantando la parte en la que dice: “Tú me has dado tanto que he estado pensando, ya lo tengo todo, pero ¿y el anillo pa’ cuándo?”.

Esta situación dejó a todos los seguidores de los tres personajes involucrados sorprendidos, debido a que muchos dicen que fue otra de las “pullas” dirigidas a la exnovia de Yepes. Lo que varios usuarios comentaron ante esta publicación fue que había sido sarcástico sabiendo que el tema viral del momento es sobre su relación actual y la influenciadora Tuti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el 18 de Oct de 2018 a las 5:09 PDT

Además de esto, según rumores que rondan en la red, el cantante aprovechó esta situación para aplicar una estrategia en la que este es el mejor momento para sacar una canción y continuar su carrera como músico.

Y es que Sebastián había escrito en un trino en el que menciona “La expectativa se hizo sola, pues estrenemos canción”, minutos después publicó su proyecto ‘Yo no Soy’ y para aprovechar la coyuntura en la que él, Alejandra y Tuti eran el tema en tendencia, lanzó nueva canción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO