El oso de este reconocido artista obligó a que lo bajaran del avión

15 de agosto del 2018

El cantante mexicano Alejandro Fernández, de nuevo está en la mira de la opinión pública luego de que protagonizara un nuevo escándalo. Esta vez, se conoció que fue obligado a retirarse de un avión luego de que se negara al pedido de abrocharse el cinturón y apagara el celular. En un video grabado por alguien […]

El oso de este reconocido artista obligó a que lo bajaran del avión

El cantante mexicano Alejandro Fernández, de nuevo está en la mira de la opinión pública luego de que protagonizara un nuevo escándalo. Esta vez, se conoció que fue obligado a retirarse de un avión luego de que se negara al pedido de abrocharse el cinturón y apagara el celular.

En un video grabado por alguien que estaba en el avión se puede ver al cantante parado en el corredor de la aeronave mientras sostiene un celular en el que, según dicen, muestra imágenes del accidente aéreo ocurrido recientemente en Durango, México, en el cual no resultaron personas fallecidas. Posteriormente fue retirado por infringir ciertas normas con su conducta.

En las últimas horas el Potrillo, como es conocido Alejandro, publicó un par de mensajes en su cuenta de twitter en los que pedía disculpas por lo sucedido.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, manifestó el cantante.

En un mensaje anterior, emitido por el mismo medio, dio un poco más de detalles de lo sucedido. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, dijo Fernández.

Las reacciones a sus publicaciones se dividieron entre expresiones de apoyo, provenientes incluso de famosos, burlas, y comentarios que le recomiendan reconocer su problemas y buscar ayudas profesionales.

El artista de 47 años anteriormente ha sido foco de críticas por otros comportamientos bajo influencia del alcohol. Del mismo modo, ha sido reconocido por su música, por la cual ha logrado vender más de 10 millones de álbumes, dar conciertos en innumerables países y haber sido acreedor de dos Grammy Latino y dos Premios Billborard.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO