Así es como Alejandro Riaño vive la paternidad

Así es como Alejandro Riaño vive la paternidad

14 de septiembre del 2018

El comediante Alejandro Riaño con su futura esposa, María Alejandra Manotas, le dieron inicio a su vida como padres este 6 de septiembre cuando su primogénita llegó al mundo.

Ellos fueron los que decidieron hacer esta noticia tan pública como fuese posible, por medio de sus redes sociales para que todos sus seguidores supieran sobre la situación que estaban teniendo entre manos, cuál sería el nombre de la recién nacida. Se trata de su primogénita: Matilde Riaño Manotas.

Alejandro fue el primero en publicar una fotografía en sus Instagram Stories en el que salía cargando a su hija. El mensaje en este posteo decía: “Bienvenida a nuestras vidas, mi Mati divina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 7 de Sep de 2018 a las 5:39 PDT

La caleña aunque ha estado poco en redes sociales por el trabajo que hay que dedicarle a una bebé, avisó a sus seguidores que tanto ella como su novio, van a estar perdidos por un tiempo, debido a que no quieren perderse ningún momento de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido los 6 días más maravillosos y difíciles del año. Todos llenos de cambios, el parto, la lactancia, los trasnochos, la angustia de saber si estás haciendo las cosas bien, el aprendizaje de cada día, las ganas de llorar, en fin nunca me imaginé que esto fuera a ser así! Pero cada ruidito que hace, cada carita, su boquita riéndose, verla dormir, reírnos cambiando un pañal, hace que todo, TODO, valga la pena!!! Estamos enamorados de ti #MatildeRiañoManotas eres lo más delicioso que nos pudo pasar. @alejandroria eres el mejor papá que Mati pudo escoger en la vida! Gracias por estar a mi lado apoyándome y ayudándome no sé qué haría sin ti ❤️❤️❤️!!! Y gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, he tratado de leer la mayoría de los mensajes pero como se imaginarán estamos más ocupados que nunca!!! ????????????????????????

Una publicación compartida por Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas) el 12 de Sep de 2018 a las 7:06 PDT

Cabe resaltar que el humorista en junio, le pidió matrimonio a la caleña, en un recorrido romántico que estaban realizando por el río Sena en un barco, mientras cenaban viendo la vista tan espectacular que trae Paris, Francia, maás conocida por ser “la capital del amor”.