Alejandro Riaño saca su “perro interior”

Alejandro Riaño saca su “perro interior”

13 de Marzo del 2017

El humorista colombiano Alejandro Riaño prepara la segunda temporada de su más reciente show, Entre perros nos entendemos, una divertida puesta en escena en la que el bogotano le apuesta a “echar al agua” a los hombres haciendo uso de su particular sentido del humor.

Se trata de una entretenida obra en la que da a conocer las diferentes tácticas que los hombres usan para conquistar, revelando los diferentes “instintos caninos” que habitan dentro de cada ejemplar masculino, haciendo burla de ellos. Este particular tema ha gozado de buena recepción por parte de hombres y mujeres por igual.

Tal fue la acogida que tuvieron sus presentaciones en el Teatro Nacional Fanny Mikey, que para este nuevo ciclo interpretará la obra en un nuevo escenario mucho más amplio, el Teatro La Castellana, en el que se espera una asistencia masiva por parte de los espectadores.

La forma en la que creó este espectáculo fue bastante curiosa. Todo inició cuando Riaño encontró en la calle a un perro abandonado y sin dudarlo decidió llevárselo a su casa. Inspirado en su nuevo compañero decidió crear una rutina en la que muestra “el perro que todos llevamos dentro”.

Para los interesados en asistir a esta obra se creó una promoción: cada persona que llegue a la taquilla del teatro con su perro se llevará 3 boletas por el precio de 2. La fecha límite para acceder a ésta irá hasta el próximo miércoles 15 de marzo, día en el que iniciarán las nuevas presentaciones.

El espectáculo se realizará todos los martes y los miércoles a partir de las 8:30 p.m. en el Teatro La Castellana, ubicado en la Calle 95 # 47-15, y tendrá funciones hasta el mes de abril.

Con esta obra, Alejandro Riaño repite el éxito de su anterior espectáculo ‘Cada niño paga su boleta’, con la que logró gran aceptación por parte del público.