Alejandro Sanz deja callado a Maluma

29 de agosto del 2018

Así le respondió Alejandro Sanz a Maluma.

Alejandro Sanz deja callado a Maluma

Maluma, uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel internacional, después de su actuación en los MTV Video Music Awards, que se realizó el 20 de agosto, publicó en sus redes sociales que su presentación en esta gala había indicado un antes y después en el panorama global, teniendo en cuenta la presentación de un latino en un evento de esta talla.

El ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ expresó por medio de sus instagram stories que era “La primera vez que un artista latino canta una canción completa en español en los VMAs” y añadió emocionado: “¡La primera vez en la historia!, ¿qué tan loco es eso?”.

Al haber hecho tal afirmación, el cantante español Alejandro Sanz respondió a este posteo con una bajada de humos ya que Maluma no tiene razón al hacer tal aclaración.

we made history / hicimos historia @vmas @mtv (part.1)

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 21 de Ago de 2018 a las 8:15 PDT

Horas después de que el comentario de Maluma fuera público, teniendo mucha repercusión en todos sus seguidores, el intérprete de “Amiga mía” no dudó en hacerle entender a Maluma que había sido él, junto a Shakira quienes fueron los primeros en hacer bailar al público en los MTV, cantando “La Tortura” en la misma gala pero en 2005.

El madrileño publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Tal día como hoy, fue un orgullo cantar junto a Shakira en la gala de los VMA’s de MTV”, concluyó.

Es importante mencionar que no es la primera vez que estos dos cantantes discuten por las redes sociales, debido a que en el mes de marzo Alejandro pidio a Maluma que actuara con respeto de acuerdo a un video que había publicado cantando “Mi soledad y yo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO