Por esta incómoda razón, ‘Alerta’ se habría quedado sin trabajo

Por esta incómoda razón, ‘Alerta’ se habría quedado sin trabajo

3 de enero del 2018

El rumor corre por los pasillos del Canal Caracol. Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, al parecer no seguirá trabajando en las producciones del Canal. Después de 26 años ininterrumpidos de hacer reír a los colombianos con su humor original, y con las decenas de personajes que realiza, su contrato no habría sido renovado para este 2018.

También, por los pasillos de Caracol, se habla de la posible razón por la que Juan Ricardo se habría quedado sin trabajo. Y de ser cierta, estamos seguros que ninguno de los millones de personas que son empleados en el mundo quisieran que esta incómoda situación le pasara.

‘Alerta’ expulsó una olorosa flatulencia a menos de un metro de distancia de su jefe, Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento de Caracol Televisión.

“‘Alerta’ está deprimido. No le renovaron el contrato porque se echó un pedo en el ascensor cuando estaba allí Juan Ignacio”. Ese es el comentario que suena por el canal.

Juan Ricardo no quería hablar del tema. KIENYKE.COM intentó comunicarse con él en varias oportunidades, hasta que logró su declaración al respecto.

“No me han renovado. A todos mis compañeros ya les renovaron, ya les dieron plan de grabación y a mí nada”

¿Qué ocurrió?

– No sé. Pero hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imagínese!

Juan Ricardo le cuenta a este medio que cree que esta es la razón por la que no se le renovó contrato con el canal. El humorista dice que después de ese oloroso momento no se le tuvo en cuenta para ninguna de las producciones de entretenimiento de Canal Caracol.

“No me llamaron para el Festival del Humor. No me han tenido en cuenta para nada; y nada de la renovación”, dice ‘Alerta’, quien afirma, “puede sonar chistoso, pero no lo es; parece que por un gas oloroso me quedé sin trabajo”.