¿Alex Rodríguez ataca a Kylie Jenner?

26 de junio del 2019

Tuvo una conversación con Kylie Jenner.

Alex Rodríguez, Kylie Jenner

Alex Rodríguez vuelve a sonar entre los titulares internacionales porque aparece en la más reciente portada de la revista deportiva de Sports Illustrated, esta nueva edición se llama ‘Where are they now?’, en español, ¿dónde están ahora? Se concentra principalmente en su ilustre carrera como beisbolista pero también en su vida actual, teniendo en cuenta que está comprometido con Jennifer López.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la entrevista hay una parte en la que se concentran en este aspecto de su vida personal, además, hablan sobre cuando la célebre pareja asistió a la Gala del Met este año, el primer lunes de mayo. El exdeportista mencionó que él y la cantante tuvieron “una gran mesa” en el evento.

En la mesa estaban acompañados por “El tipo negro de ‘The Wire’, Idris Elba, sí, y su nueva esposa. Alguna cantante famosa a mi lado, no sé cuál es su nombre. Versace… Donatella. Teníamos a Kylie y Kendall, y teníamos un caballero asiático de ‘Rich Asians’, el protagonista”, fue algo “genial”, expresó el pelotero.

Asimismo, Alex Rodríguez habló sobre una conversación privada que tuvo con la magnate, Kylie Jenner, “Kylie hablaba de Instagram y lipstick, y de lo rica que es”, aparentemente, la pareja de Jennifer Lopez hace referencia a que la menor del clan Kardashian-Jenner solo puede hablar sobre lo rica que es, como recordarán, la empresaria es la joven más rica del mundo según Forbes, gracias a su marca de maquillaje, aunque ella también ha confesado que su familia ha influido en su éxito.

Pero esto no es lo único que llama la atención de lo mencionado por Alex Rodríguez, que Idris Elba, el actor ganador del Golden Globe, DJ y Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), es solo “el tipo negro”, ni siquiera el tipo británico de ‘The Wire’, deja mucho qué decir.

Por otro lado, cuando recuerda que estaba sentado al lado de una “cantante famosa”, no es claro si hace referencia a Donatella Versace, el ícono de la moda que tiene una larga historia vistiendo a su futura esposa, Jennifer Lopez. A menos de que también pueda referirse a Ciara, otra de las invitadas al evento, aunque en esta mesa parece que todos iban vestidos de Versace, y Ciara fue vestida de Peter Dundas, entonces es poco probable.

Al menos cuando hablo sobre Henry Golding, se refirió a él como “el protagonista”, pero decir que es un caballero asiático de una película en la que todo el elenco es asiático tampoco es que ayude mucho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO