Se conoce el reemplazo de Carolina Soto en Canal 1

Se conoce el reemplazo de Carolina Soto en Canal 1

12 de enero del 2018

Como lo conoció este medio con anticipación, el Canal 1 hizo oficial la salida de la presentadora vallecaucana, Carolina Soto, debido a nuevos compromisos laborales.

Alexandra Santos, reconocida presentadora de televisión, cuya trayectoria profesional suma 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, será su reemplazo en el programa ‘Acá entre nos’, el magazín de las mañanas del Canal 1.

“Estoy muy emocionada con este nuevo desafío. Aquí van a conocer otra faceta completamente diferente, será algo mucho más personal… Es un gran reto llegar a este canal y espero llenar los zapatos de una gran presentadora como lo es Carolina Soto, una mujer fantástica, carismática y a la que el público quiere mucho“, afirmó Santos, en diálogo con KienyKe.com.

Alexandra llega para acompañar a Carmen Larrazábal, Carlos Marín y Leo Morán, en el set de Acá Entre Nos, programa que poco a poco se está posicionando entre los colombianos.

Trayectoria de Alexandra Santos

Santos es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana, tiene 15 años de experiencia laboral y de manera paralela a su carrera profesional como presentadora, empezó a explorar una nueva faceta profesional, inspirándose en las personas, y se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioneren ASSEIA. En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal.

Actualmente, escribe para las revistas Aló y Fit y en los próximos días lanzará su Blog dedicado al bienestar, “The Body Love Revolution”.

Alexandra estará hoy viernes en el programa, haciendo empalme con Carolina y desde el lunes, asume como presentadora junto a Carmen, Carlos y Leo.

Lista para todo lo que viene!!!!???????????????? vestido: @chenchopineres #vamoscontoda2018

Una publicación compartida de Alexandra Santos (@santosalexandra) el