Nueva versión de ‘Calma’ con Alicia Keys

Nueva versión de ‘Calma’ con Alicia Keys

19 de abril del 2019

La cantante estadounidense Alicia Keys se convirtió este viernes en tendencia en Twitter, luego de un estreno musical que dejó a más de uno con la boca abierta.

La artista quien ha sido 15 veces ganadora del premio Grammy y recientemente se desempeñó como entrenadora de ‘The Voice’, sorprendió con su participación en la versión bilingüe del éxito mundial ‘Calma’ junto a los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko.

La canción está disponible desde este 19 de abril en todas las plataformas digitales. El videoclip que fue filmado en las playas y las calles de San Juan en Puerto Rico y a un día de su estreno ya cuenta con más de 450.000 visualizaciones.

“¡Estoy tan lista para el verano! ¡El video y la canción de Calma Remix ya están a la venta!, escribió Keys a través de Instagram en la que invitó a sus fanáticos a escuchar este nuevo sencillo que promete convertirse en el himno de la temporada.

Lo mismo hizo el artista urbano Farruko a través de esta misma red social en la que publicó un fragmento del icónico tema musical. “Pa’ que te sueltes poco a poquito porque pa’ vacilar no hay que salir de Puerto Rico y dale lento date un shot de coquito”, escribió el músico.

Así suena la nueva versión de ‘Calma’ con Alicia Keys,

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO