El video sexual que Trump quiere viralizar para perjudicar a Alicia Machado

30 de septiembre del 2016

En el video se ve a la venezolana sosteniendo relaciones sexuales con un actor español.

El video sexual que Trump quiere viralizar para perjudicar a Alicia Machado

Este viernes el candidato republicano Donald Trump animó a sus fanáticos a ver el vídeo sexual de la venezolana Alicia Machado, exmiss Universo 1996, en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con el actor Fernando Acaso en el reality ‘La Granja’ en España.

Lea también: Se burlan del tamaño del pene de Donald Trump

En el candente debate de esta semana entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, surgió el nombre de la actriz Alicia Machado, cuando Hillary recordó los malos calificativos con los que el empresario se dirigía a la venezolana cuando Machado era miss Universo y él era el dueño del certamen. La exreina señaló en varios medios norteamericanos que el magnate la llamaba “Miss Piggy” y “Miss empleada doméstica”.

Trump , en su defensa, argumentó que Machado tienen un pasado ‘terrible’ y que Clinton fue ‘engañada’ porque Machado busca obtener la ciudadanía estadounidense a como dé lugar. El millonario escribió en su cuenta de Twitter:  “¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante Alicia Machado a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”.

Además Trump le sugiere a la opinión pública que  investiguen el pasado y el video sexual de la ex miss universo. En el video, difundido en 2005 se puede ver a Machado en la cama con el actor español Fernando Acaso con el que al parecer sostiene relaciones sexuales.

Lea también: Los caprichos de Donald Trump, según su mayordomo

Luego de la publicación del video en España y Latinoamérica, la actriz admitió que había sostenido relaciones sexuales en el reality pero que no se arrepentía de lo que hizo, la explícita publicación hizo eco en su país y fue tachada de inapropiada. El video tiene más de 4 millones de visitas.lo

Algunos analistas indican que Trump, al hacerle mala imagen a la venezolana con este tipo de publicaciones, puede perder miles de votos de los gremios feministas y de otros que no aceptan los insultos del republicano hacia las mujeres y hacia los latinos. Hay voces que le reprochan al candidato la doble moral que maneja, ya que él atraviesa por su tercer matrimonio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO