Escándalo: Alzate involucrado en triángulo amoroso

19 de febrero del 2019

Se están sacando los ‘trapitos al sol’.

Escándalo: Alzate involucrado en triángulo amoroso

No son días fáciles para Alzate. El exitoso cantante de música popular en las últimas horas se vio involucrado en un escándalo en el que incluso de habla de una infidelidad.

Luego de que una mujer identificada como Carolina Ramírez entregara declaraciones a medios de comunicación asegurando que sostuvo una relación extramatrimonial por mas de dos años con el interprete de ‘Maldita traición’, Ramírez nuevamente apareció y afirmó que la actual pareja del cantante la ha hostigado por varios medios.

“Sé que no debe ser un tema fácil para ella darse cuenta que su esposo está enamorado de otra mujer. Desconozco completamente lo él hable con ella, lo que él le diga, pero si he recibido críticas de su parte, comentarios mal intencionados en redes sociales y mensajes que me ha escrito en varios medios”, afirmó la mujer en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Asimismo, Carolina denunció que incluso la compañera sentimental de Alzate le escribió a su hijo de 14 años al que también le envió fotografías privadas que aún no entiende cómo llegaron a su poder.

“Ella le escribió a mi hijo al WhatsApp y eso no se hace. Si ella tiene algo en mi contra, que me lo diga. Pero no tenía porqué acosarlo de esa manera… No voy a permitir que nadie le robe su tranquilidad. Ella le escribió cosas muy feas, le envió fotos privadas de las que no sé cómo obtuvo acceso”, indicó la mujer en entrevista con el programa que se emite de lunes a viernes en las tardes.

Finalmente, comentó que ahora su hijo no es capaz de mirarla a los ojos y que lo tuvo que llevar al psicólogo para superar el mal momento. Además, enfatizó en que tomará acciones legales contra Ángela Carrasquilla por los sucesos ocurridos.

Este es el video de la entrevista completa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO