Amenazan de muerte a Señorita Cúcuta

17 de agosto del 2018

La amenazaron con ácido y ser secuestrada.

Amenazan de muerte a Señorita Cúcuta

Danna Mendez denunció que después del 22 de junio haber sido seleccionada como señorita Cúcuta 2018-2019, había sido víctima de amenazas de muerte por no atender a un cliente de una marca que le estaba ofreciendo ropa interior para que ella la usara y hacerle publicidad a su proyecto.

Todo comenzó cuando una mujer que se identificó con el nombre de “Andrea”, le ofreció 20 millones de pesos si ella desfilaba en traje de baño y ropa interior para una pasarela que se iba a realizar en diferentes partes del país, sin embargo ella tomó una reacción a la propuesta debido a que las reglas de belleza dicen que una participante no puede hacer ninguna aparición antes del concurso en vestido de baño.

Lo que Danna comentó sobre el dialogo que tuvo fue que al principio ella se escuchaba con conocimiento sobre el tema, no obstante no fue hasta que ella le preguntó sobre quiénes eran los organizadores y de qué trataba que ella no supo qué responder, simplemente explicó que debía mandar nueve fotos diferentes, tres en ropa interior, tres en pijama y otras tres en traje de baño.

La respuesta de la estudiante de comercio internacional fue: “Yo le dije, muchísimas gracias, pero precisamente por el reinado, no puedo participar en eventos que sean en ropa interior o en traje de baño” y en seguida colgó y no volvió a recibir más llamadas sino días después cuando recibió la misma llamada, pero esta vez era la voz de un hombre que podría tener más de 30 años según versiones. Este dijo ser un admirador secreto que estaba dispuesto a mandarle un vestido de baño amarillo porque ese sería el color favorito de la participante de belleza, pero apenas ella lo rechazó, su tono cambió a ser descortés.

Le dijo enfurecido: “Yo sé donde está usted, voy a ir hasta allá y le voy a llenar la cara de ácido, le voy a desfigurar todo el cuerpo, la voy a secuestrar. Donde la vea la voy a matar'”. Al momento exacto en que él le dijo eso, ella se dirigió a poner la demanda en la Fiscalía y también en la Policía Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO