Sale tráiler de segunda temporada de American Crime Story

Youtube

Sale tráiler de segunda temporada de American Crime Story

15 de noviembre del 2017

La segunda entrega de la aclamada serie televisiva estadounidense con temática criminal, American Crime Story se avecina, teniendo como fecha de estreno en los Estados Unidos, el 17 de enero del próximo año por la cadena de televisión FX, con una larga espera que le anticipaba su lanzamiento para el 2017 pero debido a temas de producción fue aplazada hasta el 2018. Ahora su tráiler promocional ha sido publicado dejando con ganas de más.

Esta segunda temporada está inspirada en el asesinato del diseñador y director creativo de la mítica casa de modas italiana, Versace, Gianne Versace, a manos del asesino serial, Andrew Cunanan. Con el tráiler y las fotos reveladas se da un abrebocas de cómo el elenco se ha preparado física y mentalmente, se puede apreciar al venezolano, Edgar Ramírez encarnando al difunto Gianni Versace, pero la mayor sorpresa puede ser la actriz española, Penélope Cruz, interpretando a la hermana, Donatella Versace, logrando a la perfección su acento italiano.

Los otros actores seleccionados son, Darren Criss como el victimario Andrew Cunanan y como el compañero sentimental de Gianni Versace, Antonio D’Amico y el cantante boricua, Ricky Martin.

Esta historia televisiva bajo el nombre de The Assesination of Gianni Versace, es basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S History de Maureen Orth. Las expectativas con esta segunda temporada de American Crime Story son altas, debido a toda la ovación que obtuvo la primera, que trataba sobre el juicio de O.J Simpson, ganó nueve premios Emmy y dos Golden Globes.

La segunda temporada coincide con el aniversario número veinte de la muerte de Gianni Versace, que como tributo, su hermana Donatella Versace dedicó su colección Primavera – Verano 2018 a la marca creada por los Versace.