¿Floreció el amor entre dos participantes del ‘Desafío’?

25 de agosto del 2018

Muchos usuarios de las redes sociales se han estado preguntando si inició un nuevo romance entre dos exparticipantes del reality del canal caracol. Se trata de ‘Beta’ Mejía y Valeria Duque, ambos llegaron al Desafío Súper Humanos 2018 en representación del equipo de los antioqueños.  Las especulaciones empezaron cuando el paisa colgó en su cuenta […]

¿Floreció el amor entre dos participantes del ‘Desafío’?

Muchos usuarios de las redes sociales se han estado preguntando si inició un nuevo romance entre dos exparticipantes del reality del canal caracol. Se trata de ‘Beta’ Mejía y Valeria Duque, ambos llegaron al Desafío Súper Humanos 2018 en representación del equipo de los antioqueños.

Las especulaciones empezaron cuando el paisa colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que compartía con David Trujillo, otro de los participantes que salió recientemente del programa, y junto a la hermosa comunicadora Valeria Duque. Allí, acompaño la foto con el siguiente mensaje: “Amigos Reales. La familia que uno escoge”.

Lo que a muchos de los usuarios de esta red social llamó la atención fue la tomada de mano entre ‘Beta’ y Valeria, muy juntos se les ve en la fotografía que cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y 167 comentarios.

Pero ese post no fue el que generó la sospecha. La gran incógnita sobre si existe un romance entre estos dos paisas surgió de otra publicación que también realizó ‘Beta’ en su cuenta de Instagram.

En esta otra imagen se ve al campeón nacional de ‘crossfit’ junto a Valeria disfrutando de un par de bebidas calientes y muy sonrientes, al parecer de estar el uno con el otro. El mensaje que escribió ‘Beta’ para acompañar la foto fue, “SONREÍRLE A LA VIDA. Esa es mi invitación. La SONRISA – TRANSFORMA . No hay nada más contagioso que una sonrisa. Así que, contagia al mundo entero ! … VAMOS A TRANSFORMAR EL MUNDO”.

Y terminó con con la siguiente pregunta:

“¿Aceptas mi invitación?”

El post que ya cuenta con más de 13.000 ‘me gusta’ y 113 comentarios, ha hecho que los seguidores del reality se manifiesten con mensajes como: “Y es que andan de novios ???”, “Que hermosa pareja !!!”, “Que bonita pareja hacen este par de antioqueños”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO