Atrevida petición de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

2 de octubre del 2019

La actriz sigue dando de que hablar

Atrevida petición de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

Amparo Grisales le pidió a un concursante de ‘Yo Me Llamo’ que se quitara el pantalón para probar si tenia el mismo cuerpo que Maluma.

En las audiciones del concurso musical de Caracol Televisión, se ha podido observar el potencial de los imitadores para ser el doble perfecto de sus artistas, la primera fase ya está por acabar, y la competencia se pone cada vez más dura.

En la noche de este martes, llegó al programa un concursante imitando al cantante del momento, Maluma, e interpretó una canción del último álbum del antioqueño ‘11 PM’. Aunque generó expectativas e hizo dudar a los jurados por un segundo, no logró convencerlos.

La primera en reaccionar fue ‘la diva’, que a pesar que ya había rechazado al participante, se paró a bailar junto a los otros jurados, César Escola y Jessi Uribe. Momentos después, Amparo se encargó de apretar el botón de los dos jueces.

Al terminar la presentación, la también actriz le dijo al imitador que le faltaba broncearse un poco, puesto que “estaba muy blanco” para parecerse a Maluma.

“Yo quiero ver que hay debajo de esta chaqueta, quítate las gafas, quítate el pantalón, no mentiras”, le indicó Grisales bromeando sobre su esbelta figura.

Amparo se ha caracterizado por sus comentarios que generan polémicas en las redes sociales. Aunque varios no estén de acuerdo con algunos apuntes que hace la actriz, finalmente es la estrella que se roba el show todas las noches.

Recientemente, ‘la diva’ fue muy comentada por la anotación que hizo en el programa sobre una supuesta relación con el cantante argentino Piero, negando algún amorío con el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO